14 de diciembre de 2011

PRESENTA AMLO A COORDINADORES ESTATALES DE MORENA Y ARRANCA MAQUINARIA RUMBO AL 2012

AMLO arranca su maquinaria
Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/687087.html

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la izquierda, activó la noche de este martes su estructura interna electoral con miras a las elecciones federales de 2012.


AMLO. Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la izquierda, activó su estructura interna electoral con miras a las elecciones federales de 2012.
Presentó en sus oficinas a los coordinadores estatales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con el comité de campaña, encabezado por el petista Ricardo Monreal.



Al salir de la reunión privada, la ex legisladora de Campeche, Layda Sansores, explicó que el precandidato les pidió a los integrantes de Morena realizar una campaña a ras de suelo, despejando las posibles dudas de la ciudadanía e invitando a la gente a participar a favor de López Obrador.

Sansores aseguró que en el interior del equipo de López Obrador hay confianza por esta segunda travesía electoral, aunque el tabasqueño también les solicitó ser cautelosos y no confiarse, porque la difusión mediática, como los spots, pudieran ser insuficientes para la promoción de las propuestas.

Ricardo Cantú, coordinador de Actos Públicos de la campaña, dijo que López Obrador explicó a los representantes de Morena la función de cada uno de los coordinadores, con el propósito de que los ubicaran y comenzarán a planear los futuros recorridos.

Informó que hablaron de los primeros actos de precampaña en el DF y en algunas entidades del sureste, los cuales arrancarán después de Navidad en Tabasco, tierra natal del precandidato.

En la reunión participó el empresario Fernando Turner, quien dijo que en una primera evaluación se concluyó que los acercamientos con empresarios del país han sido benéficas.

¡AMLO 2012! COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos