5 de diciembre de 2011

POLIMNIA ROMANA: Buscando lema de campaña | SDP Noticias

Buscando lema de campaña | SDP Noticias:
Buscando lema de campaña
POLIMNIA ROMANA

@polimniaromana
lun 5 dic 2011
Aún no se ha dado a conocer el lema de campaña de la colación PRI-PANAL-PVEM que contendrá por la Presidencia el próximo año. Pienso que les está costando trabajo porque tiene que convencer al electorado de que estábamos mejor cuando estábamos peor. Cualquier frase que busquen para motivar a la gente para votar de nuevo por PRI tendrá necesariamente que estar relacionada con el discurso que ha venido manejando Andrés Manuel López Obrador a través de su trayectoria política.

Peña Nieto ya empleo en su libro la palabra ESPERANZA, concepto relacionado irremediablemente con la inmensa mayoría de mexicanos que anhelan un cambio que permita mejorar sus condiciones de vida, propiciadas precisamente por los pésimos gobiernos priistas, que están demostrando no haber cambiado NADA.

Una frase que prometa mejorar la educación se vendría abajo inmediatamente por la alianza que ha hecho el PRI con Elba Esther Gordillo, a quien por cierto ya había corrido de sus filas por aliarse al presidente del empleo.


Otra que prometa crecimiento económico pondría en evidencia al PRI salinista que gracias al desmantelamiento que hizo de nuestra industria nacional y el abandono total del campo nos condujo a un estancamiento alarmante.

¿Qué puede prometer el PRI, aunque no lo cumpla?

¿Acabar con la corrupción, cuando sus gobernadores corruptos gozan de total impunidad?

¿”Fortalecer” a Pemex, cuando ellos iniciaron su desmantelamiento y Peña Nieto ya declaró que está a favor de su privatización?

¿Justicia y aplicación de la ley, cuando la violan agarraditos de la mano del PAN para defender privilegios de un grupo minoritario mientras el resto de la población sufre?

¿Oficio político, cuando en sus mismas filas hacen a un lado a quienes quieren eliminar las prácticas antidemocráticas?

¿Combatir la pobreza y la ignorancia del pueblo, cuando éstas les sirven para seguir engañándolo?

¿Combatir al crimen organizado para dar seguridad a la población, cuando apoyan la estrategia equivocada de Calderón que ha cobrado más de 50 mil muertos?

¿Apoyar la cultura?...Sin comentarios.

La tienen difícil.

Hay que esperar a ver qué lema se les ocurre para convencer a la gente de que son la mejor opción, sin que esto refuerce las propuestas del Proyecto Alternativo de Nación que impulsa Andrés Manuel López Obrador.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos