7 de diciembre de 2011

PEÑAFOX ES UN PELIGRO PARA EL RIP

PEÑAFOX ES UN PELIGRO PARA EL RIP:

Escrito por La Polaka
Miércoles 07 de Diciembre de 2011 13:58
En un abrir y cerrar de ojos, el mas poderoso aspirante a la Presidencia de México se ha convertido en ángel caído, un precandidato incómodo y lo peor, un pendejo sin credibilidad que hace reír al mundo a causa de su ignorancia.


Su célebérrima metida de pata en la feria Internacionald el Libro y los RT de su hija Paulina, han superado ya todas las babosadas juntas dichas por Fox y seguramente, ha desquiciado el cuarto de guerra tricolor al ubicarse en la cima de la antipopularidad al 'otrora'.

Peña Nieto ha logrado reunir en su contra la prole que vota en las urnas, pero mas allá de su naquez, es importante destacar la fuerza política de lasredes sociales y el internet que se han catapultado como la principal herramienta de comunicación no acarreada en el mundo.

Quienes aspiran a contener en puestos de elección popular, debieran atender este fenómeno que rompe con todos los paradigmas del control de masas que deja obsoletos los medios tradicionales como la prensa escrita y televisión.

De Peña Nieto es difícil vaticinar su futuro, pero es claro que se ha convertido en una ominosa carga para el PRI, un aspirante incómodo que dificilmente recuperará su imagen de inteligente y guapo que durante cultivó a traves de la TV, que de galán telenovelero pasó a ser un naco vestido de Armani.

Ni tardos ni perezosos, El Peje y Don Beltrone ha capitalizado ya este resbalón. Mientras El Peje le recomienda un curso de lectura, Don Beltrone advirtió este martes que un político sin ideas, resulta peligroso. Y tiene toda la razón. Peñanieto es una amenaza para el PRI en su intento de volver a Los Pinos.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos