3 de diciembre de 2011

PELEAN CHEPA VAZQUEZ Y MR. BEAN POR DESASTRE ECONÓMICO DE MÉXICO

Reprende Cordero a Vázquez Mota por 'hablar a la ligera':

Reprende Cordero a Vázquez Mota por 'hablar a la ligera'
Escrito por SDP Noticias
Viernes, 02 de Diciembre de 2011 18:40
Nacional SDPNoticias.com vie 2 dic 2011
Ya nomás les faltó decir como Quico: ¡¡Chusma!! ¡¡Chusma!!

ASNOS Y CORRUPTOS



Nótese que además, ninguno de los dos ha demostrado fehacientemente cómo construir la economía de una comunidad

Los panistas chocaron al abordar temas de economía. Y es que mientras Josefina decía que sabía del tema porque es mujer, Cordero la reprendió por hablar a la ligera y por tratar de ganar el aplauso fácil.
Ernesto Cordero dejó lo cortés para otro momento. Este día, en un foro llamado “Innovación y Prosperidad”, el aspirante a la candidatura del PAN se lanzó duro contra quienes hacen propuestas en materia económica sin conocer a fondo el tema y “hablan a la ligera”, justo después de que hablara Josefina Vázquez Mota, lo que se tomó como una clara reprensión.


Y es que, primero, la panista que según las encuestas es la mejor posicionada para convertirse en candidata, dijo que sabía de economía argumentando vagamente: "Conozco el mercado, sé lo que significa comprar y vender, sé lo que significa ganarse cada peso y cuidarlo".
Ante ello, Cordero la reprendió: "En cuestiones económicas no se puede ni se debe hablar a la ligera, hay que entender, hay que conocer, hay que saber tomar decisiones económicas. Las consecuencias de una equivocación en la conducción económica de un País pueden afectar el patrimonio y el futuro de las familias".
El debate se centró en la propuesta de la ex Secretaria de Educación Pública quien dijo que fortalecerá la banca de desarrollo, hará converger la política fiscal en un sólo impuesto de tasa baja y buscará que los informales se incorporen a la economía simplificando el régimen tributario. Ante lo dicho, Cordero reviró: "En política económica no podemos buscar el aplauso fácil, tenemos que proponer cosas responsables, de otra manera nos vamos a equivocar. Se habla muy fácil de quitarle la deducibilidad al impuesto sobre la renta, ¿a qué se la vamos a quitar?".
Otro argumento vago de Josefina fue que sabía de economía porque era mujer: "Las mujeres, si me permiten, sabemos lo que es rendir el gasto en la casa, conocemos cuánto cuesta un kilo de carne, conocemos cuánto cuesta un litro de aceite, alrededor de 25 pesos, y un kilo de carne cuesta entre 60 y 70 pesos, y un kilo de frijol, alrededor de 20 pesos, por eso sabemos muy bien cuándo alcanza y cuándo no alcanza para vivir. Por eso sabemos muy bien que la prosperidad empieza en cada meta y en cada casa y en cada hogar".
A lo que Cordero respondió: "Aún sin ser ama de casa, enfrenté cómo subió el precio del aceite, de 13 a 27 pesos el litro; porque no se necesita ser ama de casa para saber cómo viven las familias en México, para saber la adversidad que enfrentan".
Un tanto molesta, al terminar el debate, Josefina apuntaló: "Yo soy ama de casa y por eso sé que las familias mexicanas no pueden vivir con 6 mil pesos".


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos