16 de diciembre de 2011

Paz Vega defiende su polémico posado: «Las fotos son preciosas»

Paz Vega defiende su polémico posado: «Las fotos son preciosas»
«No he querido ofender a mi gente, lo he hecho con cariño en homenaje a mi tierra y a mis tradiciones», ha declarado la actriz
http://www.abcdesevilla.es/20111216/estilo-gente/sevi-vega-defiende-polemico-posado-201112161210.html
ABC / MADRID
Día 16/12/2011 - 12.40h

FOTOS: LAMBERTZ
Paz Vega, en su posado para el calendario Lambertz


El desnudo de Paz Vega indigna a Gerena
El arzobispado condena las fotos eróticas de Paz Vega

Consulte aquí el comunicado de la Archidiócesis
La actriz Paz Vega ha decidio pronunciarse acerca de la polémica suscitada por la realización y difusión de unas escandalosas fotografías para el calendario Lambertz, en las que se muestra semidesnuda en una pose penitente en el interior de la capilla de la patrona del municipio de Gerena.



Sus declaraciones llegan después de que los vecinos de la localidad de Gerena hayan mostrado su indignación y después de que la Archidiócesis de Sevilla condenase en una nota pública las imágenes por resultar «dolosas» y haberse realizado engañando a los responsables de la ermita. En ellas, la actriz considera que el reportaje está muy lejos de encontrarse en disonancia con todo lo eclesial: «He visto las fotos, es un reportaje precioso. Las fotos son muy bonitas, artísticas».

En relación a todo el escándalo que se ha organizado entorno a la publicación de las imágenes, la sevillana se ha declarado «sorprendida», aunque reconoce «entender la reacción de la iglesia», algo que resulta a todas luces, contradictorio. Sin embargo, ella admite que no buscaba molestar a nadie sino más bien todo lo contrario: «No he querido ofender a mi gente, lo he hecho con cariño en homenaje a mi tierra y a mis tradiciones».

Estas declaraciones, las ha formulado la actriz en un acto benéfico en que ha apoyado a la fundación de Rafa Nadal amadrinando una cena solidaria. En ella ha declarado que pasará las navidades en familia, «con mi madre y mis niños», de una forma «muy tradicional, comiendo mucho turrón».

¡AMLO 2012! COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos