13 de diciembre de 2011

NO ES QUE PEÑA NIETO SEA ESTÚPIDO: PRI AFIRMA QUE HAY CAMPAÑA PARA "BAJARLO"

Hay campaña para 'bajar' a Peña Nieto: PRI | Nacional | Diario.com.mx:
Hay campaña para 'bajar' a Peña Nieto: PRI



El Universal | 13-12-2011 | 17:40

Distrito Federal— La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo que hay una campaña "para bajar" a Enrique Peña Nieto ante la ventaja que mantiene en las preferencias ciudadanas para enfrentar la contienda presidencial 2012.


Pedro Joaquín Coldwell, líder del priísmo nacional, dijo que como políticos esta campaña "no nos asusta" y la consideró parte de la disputa por el poder.

"Me parece que el licenciado Peña Nieto, en virtud de que es el candidato puntero, le están magnificando todo y evidentemente hay una ofensiva orquestada de nuestro oponentes para bajar al puntero, esto es parte de la contienda política", afirmó.

Dijo que Peña Nieto "está preparado" para enfrentar manifestaciones en su contra y que "el partido está con él... Más allá de la cifra, o no, del salario mínimo sabe perfectamente que el salario mínimo de nuestro país es absolutamente insuficiente".



'via Blog this'

¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

1 comentario:

  1. Anónimo12:21 a.m.

    Uy sí, magnificarle todo. Ja ja ja ja ja pinches mariquitas. Lloran porque saben (y MUY BIEN a pesar de lo pendejos que son todos los PRIdiotas) que al Primer Pendejo de la Nación no se le puede ocultar la pendejez ni con una intervención divina. Es clase de mierda debería simplemente morir y pudrirse en el infierno. ¡Ojalá se muera ese pinche EPNdejo por pendejo!

    Enfrentar manifestaciones.....esa me mató (de risa nada más). Si es un maricón cobarde que va y se encierra en el baño y que prefiere y a programas idiotas a que le hagan a barba (Maxim Woodside) en vez de a un debate ¿o ya se les olvidó que le sacó al debate del 132? Porque ya sabía que lo iban a hacer MIERDA. Aparte de pendejo es maricón y le encante chupar vergas gordas, grandes y venosas al puto ése pendejo marica de mierda.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos