31 de diciembre de 2011

MOREIRA II CON SUPUESTAS LEYES PURITANAS BUSCA DISTRAER DE MEGA DEUDA

Quiere gobernador de Coahuila cerrar los “table dance”:
Apro

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, elaboró una propuesta de ley que ordena el cierre de todos los table dance en la entidad, con el argumento de que ese tipo de giros representan un atractivo para la delincuencia.



La Ley Estatal de Alcoholes que será presentada ante el Congreso, contempla prohibir la venta de alcohol en los casinos y su regulación en eventos deportivos, con el fin de prevenir los problemas de seguridad que origina el consumo de bebidas alcohólicas.

Con estas medidas y con la cancelación de nuevos permisos para abrir tables, el gobierno estatal pretende combatir la trata de personas que se da en ese tipo de negocios, explicó el secretario de Gobierno, Miguel Ángel Riquelme.

El funcionario detalló que la nueva ley plantea regular diferentes aspectos, como la identificación de antros, cantinas y bares con rótulos.

Asimismo, propone que los permisos y licencias de operación de estos negocios se coloquen a la vista de los clientes.

Respecto a los eventos deportivos, Riquelme señaló que la venta de alcohol será suspendida en la sexta entrada en el caso de los juegos de beisbol y antes del segundo tiempo en los partidos de futbol.

Luego de presentarla ante el Congreso local, la propuesta de ley será discutida durante aproximadamente dos meses por los diputados.


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos