20 de diciembre de 2011

MONARQUÍA SAUDÍ AMIGA DE GRINGOS "COMPRA" SILENCIO DE TWITTER




Twitter comparado en parte por principe saudita caricatura politica soto video carton. El príncipe saudita Alwaleed bin Talal y su empresa de inversiones Kingdom Holding informaron este lunes que adquirirán una participación accionaria en la red social Twitter.

El anuncio, que sacudió el mercado, se da tras meses de negociaciones. Con la inversión, que será de 300 millones de dólares, el jeque obtendrá una "participación estratégica" en Twitter, según precisó la firma con sede en Riad. No se aclaró aún cuál será la porción accionaria del príncipe en la red social.

Alwaleed, sobrino del monarca saudí, aseguró que el acuerdo refleja un interés "en promover empresas ascendentes con impacto global". Cabe recordar que Twitter, que cuenta con más de 100 millones de usuarios activos, jugó un rol protagónico en la Primavera Arabe de este año.

"Creemos que los medios sociales de comunicación cambiarán fundamentalmente el panorama de los medios informativos en los próximos años", dijo en una declaración Ahmed Halawani, director general de banca privada e inversiones internacionales de KHC. "Twitter capturará y capitalizará esta tendencia positiva", agregó.

El vocero de Twitter, Matt Graves, confirmó la inversión pero no pudo aportar más detalles. Alwaleed posee el 95% de KHC, uno de los principales accionistas de Citigroup Inc., Apple Inc. y el imperio de Rupert Murdoch, News Corp. (Tomado de Clarín)
http://www.clarin.com/economia/mercados/principe-saudita-compra-parte-Twitter...


¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos