28 de diciembre de 2011

Los secretos oscuros de Nixon: homosexual, homófobo, alсohólico y abusivo 

Los secretos oscuros de Nixon: homosexual, homófobo, alсohólico y abusivo – RT:

LOS SECRETOS OSCUROS DE NIXON: HOMOSEXUAL, HOMÓFOBO, ALСOHÓLICO Y ABUSIVO
Publicado: 28 dic 2011 | 15:06 MSK
Los secretos oscuros de Nixon: homosexual, homófobo, alсohólico y abusivo


El ex presidente estadounidense Richard Nixon (1969-1974) mantuvo una relación homosexual con un banquero de Miami vinculado a la Mafia, según revela un nuevo libro que verá la luz en enero.


La biografía del exmandatario 'Nixon's Darkest Secrets: The Inside Story of America's Most Trouble President', escrita por el veterano corresponsal de la Casa Blanca, Don Fulsom, retrata la "relación turbulenta" de Nixon con su cercano amigo Charles 'Bebe' Rebozo.

Secreto a voces

La amistad de Nixon y Rebozo, de origen cubano, era muy conocida durante sus años en la Casa Blanca, debido a que el mandatario solía pasar largas temporadas en la residencia del banquero en el estado de Florida.

Rebozo era conocido además por sus conexiones con el crimen organizado y según el FBI utilizaba su banco en la costa occidental de Florida para lavar el dinero sucio de la mafia.

Para escribir esta biografía, el periodista recurrió a informes oficiales y entrevistó a diversos veteranos funcionarios de la mansión presidencial y a varios ex congresistas estadounidenses. Entre los testimonios está el del ex reportero de la revista Time, quien reveló que una vez vió a Nixon sostener la mano de Rebozo bajo la mesa durante una cena en Washington.

Fama de homófobo

Su supuesta relacion homosexual es especialmente controvertida dada la fama de homófobo que cosechó Nixon durante su presidencia.

Así, el libro señala que cuando su predecesor, el ex presidente Lyndon Johnson, fue hallado sosteniendo relaciones sexuales con un marinero, Nixon lo calificó de "enfermo", subrayando que ese tipo de personas "no tienen derecho a ocupar posiciones que requieren de confianza".

Alcohólico y abusivo

Como si fuera poco, Fulsom afirma que Nixon solía golpear a su mujer. Además, tenía un grave problema con el alcohol y sus ayudantes y asesores más cercanos incluso se referían a él como "nuestro borracho".

Según el libro 'The Last Days', de Bob Woodward y Carl Bernstein, en los últimos días de su presidencia Nixon vagaba a menudo en las noches por los pasillos de la Casa Blanca hablando en voz alta con un vaso de whisky en la mano.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos