26 de diciembre de 2011

A LAS 8 RESPONDERÁ EL FELIFE A AMLO SOBRE PRECAMPAÑA

Convoca IFE sesión extraordinaria para responder a AMLO:

Convoca IFE sesión extraordinaria para responder a AMLO
W Radio | Diciembre 26 de 2011


Por Rocío Jardinez

México.- Será a las 20 horas cuando el Instituto Federal Electoral inicie el estudio del cuestionamiento hecho por el precandidato de unidad de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, donde pide claridad de lo que puede o no hacer como parte de su precampaña.


Tras arrancar en sesión extraordinaria a las 14 horas, el Consejo General del Instituto conformado por nueve integrantes, admitió que no tiene elementos jurídicos para limitar las actividades proselitistas generalizadas y aseguró que mantendrá el análisis por lo interpuesto por López Obrador, así lo anunció el presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita.

“Me permito decretar la realización de un receso de la presente sesión extraordinaria a efecto de reanudarla a las 20 horas del mismo día de hoy”.

El cuestionamiento entregado por López Obrador consta de diez preguntas entre las que se encuentra si el precandidato único puede acompañar a giras los precandidatos a diputados y senadores de los partidos que lo postulan, así como cuáles son las actividades que puede hacer un precandidato.

El IFE también contestará a un planteamiento de López Obrador en cumplimiento a lo ordenado por el Tribunal Electoral sobre un expediente que habla de una consulta que plantea López Obrador.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos