24 de diciembre de 2011

JUANA PUEBLO: MEXICO LA GRAN ESPERANZA

MÉXICO LA GRAN ESPERANZA 

La gran esperanza  para el hombrecito EPN, asi como para la  televisora gandalla de este país, televisa, quienes ya habian hecho planes,los cuales llevaron a cabo desde hace seis años,  para presentarlo como un producto y sacarle todo el provecho posible, que de hecho ya lo habían logrado con el erario del Estado de México, escárraga jean, ya se estaba frotándose las manotas haciendo cuentas de cuanto iba a ganar en el sexenio de candidato prefabricado. Así igualito que con el gerente de Los Pinos S.A, de C.V, 
No se diga de la gente cercana a él, también ya tenían sus esperanzas, puestas en un nombramiento, para poder asi enriquecerse de manera descomunal, y CSdeG, seguir disfrutando de la impunidad en que se ha desenvuelto, después de haber dejado al país en completas ruinas. Pero no nada más estos individuos tenían la esperanza en México, para lograr sus deseos y propósitos gracias al candidato del PRI, sino la jerarquía católica, también había hecho sus tan anhelados y preciados deseos de convertir a todo México en un país católico, cien por ciento, pero no nada más eso, sino también ellos pondrían directamente a los futuros Presidentes, pedirían sus espacios en las televisoras asi como las radiodifusoras, para poder así secuestrar por completo  la mente de todos los mexicanos, y como cereza del pastel, exigir  una partida del Presupuesto para su Asociación católica, estilo como se hace en España.

Haciendo una aclaración ya que es mi muy particular punto de vista, lo que a continuación escribiré no tiene que ver nada, ni con la fe en Dios, ni con la religión; en concreto, tiene que ver con la institución formada por hombres y mujeres, pero que desgraciadamente a través de la Historia, hemos podido ver que la Iglesia se ha portado no nada más genocida, ( La Santa Inquisición), sino que es una organización, profundamente siniestra, peor aún cuando ellos se dicen que son los Representantes de Dios en la Tierra, y gracias a esto, han cometido toda clase de crimenes de lesa humanidad, asi como toda clase de delitos incluyendo la pedofilia, entre sus seguidores menores de edad. Disfrutando y gozando de una profunda y amplia impunidad, sobre todo en gobiernos de derecha como es el nuestro. 

También tienen mente perversa y siniestra los que se quieren afianzar de la religión católica, para lograr sus deseos de ambición de poder y dinero. Ahora en estos tiempos se ponen las cuestiones politicas más claras, ya que hace algunos meses este hombrecito,EPN presionaba a los legisladores de su Partido, entre ellos a alfonso navarrete frida, para que impulsara y lograra la votación por mayoría de la ley Gestapo, si aquella, en que las autoridades podrían entrar a una casa sin orden de cateo, y detener a las personas sin orden de aprehensión, claro que así lo hacen en la actualidad, sobre todo con la gente pobre, pero es ilegal, enrique peña nieto, lo quería legalizar, quería convertir al País en un verdadero Estado Fascista. Para cerrar la pinza, ahora resulta que el señor quiere que la religión católica sea impartida en los salones de clases de educación primaria y ya picados pues llegamos a la secundaria, preparatoria y Universidad, de una buena vez, verdad?

En algunas o casi la mayoría de guerras, la iglesia católica ha estado detrás de ellas, y sino ha estado del lado de los perversos genocidas, como es el caso del franquismo en España, del fascismo en Alemania con Hittler, del fascista Mousolini, en Italia, y no se diga de los gobiernos militares de los años 60`s en América del Sur, estuvo del lado del genocida pinochet, otro multiasesino zomoza, no se diga en tiempos recientes en el golpe de Estado de Honduras cuando de manera artera. le dieron golpe de Estado al Presidente Zelaya, de manera que la iglesia católica, es una institución terriblemente peligrosa, para la humanidad. 

enrique peña nieto, ni siquiera lo han elegido los mexicanos y ya está actuando como si lo fuera, esto pinta de cuerpo entero la clase de hombrecito que es; y la manera como quiere imponerse, si así igualito que como lo hizo en su partido, que fue de la forma más antidemocrática, ( y eso que se dicen el nuevo PRI, que pasaría que no lo fueran ), ahora resulta que él fue el que les dio a sus vasallos, esos que quieren quedar bien, para que una vez en la Presidencia, los ponga en los puestos donde puedan robar a sus anchas,  la orden para que impusieran y mayoritearan la votación para terminar de desmantelar al Estado Laico, y asi la iglesia poder entrar a las escuelas a impartir su religión, que lo único que hace es secuestrar la mente de los seres humanos. 

Aunque muchos mexicanos no le den la suma importancia a esta situación tan negra y siniestra, ya sea porque están muy entretenidos con las cuestiones de navidad, o porque están preocupados por la carestia de vida, o simplemente están distraidos en el futbol o en las taranovelas, pero la realidad de las cosas que esto es completamente siniestro y muy peligroso,. veamos porque, 

Sabemos que en México, existe la libertad de culto y religión, es decir cada quien puede creer en lo que mejor le guste, le parezca y lo convenza, a eso se debe que se han incrementado una serie de religiones y sectas de todos tamaños de todos sabores y de todos colores, que a final de cuentas sirven para lo mismo, pero ese no es el punto, el problema es, que va a pasar si en una escuela, llegan las monjas,  o los sacerdotes a dar clase de religión, y dentro del salón de clases hay de todo, desde musulmanes, testigos de jehova, evangelistas, cristianos, adoradores de la Santa Muerte, etc., ya puedo imaginar la bomba de tiempo en cada escuela, vamos a terminar unos contra otros, al estilo, la guerra de los Cristeros y las Cruzadas, o tantas guerras en que la Iglesia Católica ha participado. 

No  en vano ni de embalde nuestro único Estadista Presidente, Benito Juárez, decreto el Estado Laico, lo hizo para evitar precisamente una guerra entre nosotros, tuvo la inteligencia y la altura de miras, así como el sentido común, de poner a la Iglesia en su lugar, y lograr una buena convivencia entre los mexicanos. Ah pues, no ahora el hombrecito enrique peña nieto, en menos de un minuto pretendió, darle golpe de Estado a nuestra laicidad, pero gracias a que los legisladores del PT, algunos del PRD, y buena parte de Priistas, lograr parar, aunque no quedo claro, y como lo dejaron la iglesia que es tan mafiosa se puede colar por ahi. 

Es que estos sinverguenzas de mentes siniestras les importa un soberano cacahuate lo que los mexicanos digamos y pensamos, ellos se sienten ya los dueños de México, y así como fue a Estados Unidos de Norteamerica a ofrecer nuestro petróleo, asi lo hizo con la Iglesia Católica, les ofreció toda clase de beneficios, para que? para obtener su apoyo, lo que no entiende y es que su mente no le da para más es que el es sólo un candidato más de la clase politica, pero desgracidamente para él ya se siente el Presidente de México, no comprende que falta un buen tramo, para llegar a eso, y que en ese tramo pueden pasar muchas cosas, ya que del plato a la boca  a veces se cae la sopa. 

De los panistas eso ni que hablar, ya que por un lado, son corruptos, rateros, tranzas, asesinos, que miran al PUEBLO, con un desprecio descomunal, son prepotentes, arrogantes, intolerantes, tienen todos los defectos, y por otro lado, "dicen", que defienden la vida, que tienen mucho amor por Dios, y son profundamente católicos, esa es precisamente la clase de gentes, que aglutina la Iglesia católica, claro no todos los mexicanos, porque hay católicos, honrados, trabajadores, responsable, muy respetuosos, de su religión, asi como  de sus mandamientos, ellos están muy a parte. Pero un politico autodenominándose católico, ya se frego la cosa, es la peor ralea que pueda existir en la humanidad, y no esperen nada absolutamente nada bueno de ellos. 

Que bueno que enrique peña nieto se ha terminado de dar a conocer tal como es, un tirano, dictadorzuelo, que de llegar a ser Presidente de México, ya no va a ser la guerra contra el narcotráfico, sino va a ser la guerra religiosa, unos contra otros. Es un cocktail, muy peligros, Iglesia + Ejército + gobierno = gonocidios y exterminios sociales.  MI UN VOTO AL PRI MENOS AL PAN. 

           " ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR"

                                     JUANA  PUEBLO.

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos