30 de diciembre de 2011

CHEPA VAZQUEZ MOTA, o admitio el fraude, o es mentirosa




Josefina Vázquez Mota, aspirante a la candidatura presidencial del PAN, reveló que la noche del 2 de julio de 2006, alrededor de las 21:00, horas, el entonces presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Luis Carlos Ugalde, le confirmó vía telefónica la victoria de Felipe Calderón en la elección presidencial, antes del conteo oficial.

En una grabación difundida por el periodista Javier Solórzano en Radio 13 se escucha un fragmento del discurso proferido el martes por la aspirante panista donde revela que Ugalde le confirmó la victoria del entonces candidato panista Felipe Calderón alrededor de las 21:00, dos horas antes de que el entonces presidente del IFE anunciara en cadena nacional que las tendencias no permitían determinar qué fuerza política aventajaba la elección.

Aquí la declaración de Vázquez Mota:

"Estaba con Luis H. Álvarez en el PAN cuando Luis Carlos Ugalde me habló, porque yo tenía (inaudible) campaña, me dijo a las nueve de la noche: Josefina dile a Felipe Calderón que es el Presidente de México y que ganó la elección presidencial..."

De acuerdo con la versión de la diputada con licencia, Ugalde le habría confirmado la victoria de Felipe Calderón dos horas antes de que anunciara en cadena nacional, a las 11 de la noche, que no se podía declarar a un ganador de la elección presidencial porque los datos no mostraban una tendencia clara.

Sin embargo, Javier Solorzano informó que Luis Carlos Ugalde negó haber hablado con Vázquez Mota, al asegurar que con la única persona con quien habló esa noche fue con el entonces presidente Vicente Fox.

Fuente: http://www.animalpolitico.com/2011/09/ugalde-me-dijo-%E2%80%9Cdile-a-calderon...


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos