7 de diciembre de 2011

Jorge Diaz: Nadie sabe para quien trabaja | Por un México Inteligente

Nadie sabe para quien trabaja | Por un México Inteligente:


Nadie sabe para quien trabaja
La Sana Distancia | Jorge Diaz


Cuando se veía venir el vendaval de acusaciones, exigencias de justicia y reclamo de cuentas claras respecto del endeudamiento, supuestamente fraudulento, del que algunos funcionarios -posiblemente con gobernador incluido- de la administración actual y pasada en el Gobierno de Coahuila fueron protagonistas, llega un aire fresco para los temores de Moreira: el escándalo mediático de ¡Peña Nieto!


Pues sí, nadie sabe para quien trabaja, planeado o no, los reflectores se fueron de un instante a otro hacia el mexiquense aspirante a la presidencia, para dar un respiro y concentrar a la opinión pública en torno a lo que de alguna manera ya sabíamos: lo incultos que son los políticos.

Insisto, si esto no fue planeado, pues les salió de maravilla. Le perjudica menos al PRI la imagen de ignorantes en algo que no tiene menor importancia para las masas (la lectura literaria), que decir que hay delincuentes que se encumbran hasta la dirigencia del partido.

El tema dará por lo menos para una semana, si no es que más, en el que opinadores y lectores dilucidarán si es o no importante que se vote por una persona que no lee, o si se les debe hacer un examen de conocimientos a los aspirantes, o que como ya tuvimos a Fox, pues que más da otro! No se llegará a nada trascendente y Peña Nieto seguirá siendo el candidato del PRI.

Mientras tanto, ese tiempo precioso será suficiente quizá, para que las autoridades involucradas en la investigación del caso del endeudamiento en Coahuila y Moreira, tengan la oportunidad de sentarse a platicar… sin moscas que los molesten. ¡Hay que poner el ojo ahí!
_ _ _ _ _ _

Al calce, vale la pena recalcar la manera en que muchos analistas pretenden minimizar el caso de la pifia Peña Nieto, es muy interesante darse cuenta de las estrategias que llevan a cabo desde los medios para diluir el asunto de su ignorancia. Principalmente las reflexiones van en el sentido de que al fin todos son iguales y que eso no le resta capacidad de gobierno (afirmación mentirosa). Esos son los argumentos más socorridos hasta el momento, recursos que desde mi punto de vista, son consuelo de tontos. La chacota y el choteo también están siendo utilizados, veamos si son efectivas las estrategias.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos