24 de diciembre de 2011

HACKEA Anonymous Hispano PAGINAS DE COPARMEX Y DEL PAN ANTES DE NOCHE BUENA

Hackean páginas de Internet en México y Latinoamérica a unas horas de Nochebuena — El Pueblo, la noticia como es › Nacionales:

Hackean páginas de Internet en México y Latinoamérica a unas horas de Nochebuena
Diversas páginas de Internet en México y otros países del continente Américano fueron hackeadas este sábado, a pocas horas de Nochebuena.
Por: El Universal
24/diciembre/2011


Anonymous Hispano se adjudico la llamada OPGrinch y a pesar de que varias de las páginas fueron restablecidas casi de manera inmediata, ninguno de los afectados se pronunció de manera pública sobre el ataque.

Entre los afectados este sábado en México figuran las páginas del PAN nacional y el PAN-Sinaloa, así como la Coparmex nacional, la empresa Bimbo y la oficina de la UNESCO en México.


También fueron dañadas las de una empresa de arte en Argentina y del Teletón en Colombia, entre otras.

El pasado 17 de diciembre Anonymous lanzó la operación Policías Asesinos, que afectó a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Guerrero, entre otros.

El pasado 30 de noviembre el grupo de hackers lanzó una nueva amenaza, ahora contra el gobierno federal y empresas de transporte foráneo de pasajeros, para exigir más seguridad para los usuarios del servicio, a través de la OPCarreterasSeguras.

En esa ocasión anunció que el 10 de diciembre atacaría sitios de Internet relacionados con el transporte terrestre, así como las páginas de dependencias oficiales encargadas de la procuración de justicia. j


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos