20 de diciembre de 2011

GRUPO ANTI SISTEMA TIRA PORTAL DE TV AZTECA

Hackea Safety Last Group portal de Tv Azteca

"La autoridad del estado, por encima del pueblo, se apoya en los poderes bélicos, los políticos son los que han plantado toda esta mierda", dice una parte del mensaje.

De la redacción
Publicado: 20/12/2011 09:24
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/12/20/9240224-hackea-safety-last-group-portal-de-tv-azteca


México, DF. La madrugada de este martes un grupo autodenominado Safey Last Group e Islam-47 hackeó  durante un par de horas el portal de Tv Azteca.



A través de una imagen, el mensaje dice: "No a TV Azeca y a Televisa".

A continuación, el mensaje íntegro que con el que hackearon la página web de la televisora mexicana:


"Si Volvimos, Nosotros buscamos detrás del conocimiento … y ustedes nos llaman criminales. Nosotros existimos sin color, sin nacionalidad, sin prejuicios religiosos … y ustedes nos llaman criminales. Ustedes construyeron bombas atómicas, ustedes hicieron la guerra, ustedes asesinaron, engañaron y nos mintieron y trataron de hacernos creer que era por nuestro bien, ahora nosotros somos los criminales.

Si, somos entonces criminales. nuestro crimen es la curiosidad. nuestro crimen es el juzgar a las personas por lo que dicen y piensan, no por lo que aparentan.

The Mentor" El principio organizador de cualquier sociedad, se basan en la guerra. La autoridad del estado, por encima del pueblo, se apoya en los poderes bélicos, los políticos son los que han plantado toda esta mierda. Dicen que esta guerra es un cielo de nubes negras, pero ellos provocan la tormenta y luego se quedan bajo la lluvia gritando 'mierda... está lloviendo'...

Somos Safety Last Group, nuestros nombres no importan, no queremos fama, se nos conoce por nuestros actos... O a caso de que sirve la fama bajo el anonimato...

Safey Last Group e Islam-47 EN SU ORDEN les desean que Allah  los guarde y su Dios los bendiga".

¡AMLO 2012! COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos