29 de diciembre de 2011

GRINGOS SE DICEN "OFENDIDOS" POR SER RELACIONADOS CON CÁNCER EN LIDERES ANTIGRINGOS

EU condena "complot del cáncer" de Chávez | El Economista:

EU condena "complot del cáncer" de Chávez
29 Diciembre, 2011 - 18:09Credito:
Notimex
Foto EE: Archivo
Washington.- Estados Unidos consideró que los comentarios del presidente venezolano Hugo Chávez, acerca de la sospecha de una conspiración estadounidense para inducir cáncer en mandatarios latinoamericanos, son 'horribles y condenables'.


'Con relación a las declaraciones de Chávez: déjenme simplemente decir que son horribles y condenables', señaló Victoria Nuland, portavoz del Departamento de Estado.

La víspera, el presidente Chávez advirtió sus sospechas de que el cáncer diagnosticado a varios de sus pares latinoamericanos haya sido inducido por Estados Unidos, por medio de avanzadas tecnologías.

"Ese es Estados Unidos ¿Sería extraño que hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer, y que nadie lo sepa hasta ahora y se descubra esto dentro de 50 años o no sé cuánto? No sé, sólo dejo la reflexión, pero esto es muy extraño", señaló el mandatario.

Chávez apuntó que es muy extraño que se le descubriera cáncer a los presidentes de Paraguay, Fernando Lugo; de Brasil, Dilma Rousseff (cuando era candidata), y al ex mandataraio Luiz Inácio Lula da Silva; ahora a la mandataria argentina Cristina Fernández, y a él.

Chávez citó las revelaciones de que Estados Unidos realizó experimentos médicos con humanos en Guatemala de 1946 a 1948, donde la población fue expuesta a enfermedades de transmisión sexual.

El mandatario venezolano se preguntó si en 50 años se descubrirá que Estados Unidos infectó a los presidentes con cáncer.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos