11 de diciembre de 2011

GASTOS PENDEJOS: AUN NO LLEGAN Y FUTUROS SENADORES YA CUESTAN 15 MILLONES EN SEGURO DE GASTOS MEDICOS

Aseguran a futuros senadores | El Economista:

Aseguran a futuros senadores
11 Diciembre, 2011 - 22:27Credito:
Jorge Monroy / El Economista
Aún no comienza el registro de aspirantes pero los senadores que comenzarán funciones en septiembre del 2012 ya tienen seguro de gastos médicos mayores.

Tendrán derecho a la libre elección del médico tratante; emergencia de gastos médicos mayores; cobertura de padecimientos congénitos incluso para aquellos que surgieran fuera de la vigencia de la póliza. También a padecimientos preexistentes (antes de la contratación de la póliza), que no hayan erogado gastos ni requerido tratamiento durante los primeros cinco años o más.


Según el “Informe sobre Contrataciones en Materia de Obras Públicas, Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios”, el Senado asignó un contrato a Grupo Nacional Provincial de más de 15 millones 557,037 pesos para un seguro de gastos médicos mayores para los senadores que serán electos el 1 de julio y asumirán el cargo el 1 de septiembre.

El contrato tendrá vigencia del 5 septiembre del 2011 al 31 diciembre del 2012 e incluye cambio de Legislatura. “Contratación para la emisión de las pólizas de seguro de gastos médicos mayores para los senadores de la República y los servidores públicos de mando de la Cámara de Senadores. En la contratación se contempla el cambio de Legislatura”, se precisa.

También se contrató la fabricación y colocación de seis lockers de madera, por 22,575.00 pesos más IVA cada uno; y dos muebles porta-espejo, por 18,150.00 pesos más IVA cada uno. Ambas cosas estarán en el área para las edecanes que trabajan en el salón de plenos.

jmonroy@eleconomista.com.mx


'via Blog this'

¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos