3 de diciembre de 2011

FEMINICIDIOS: ABERRANTE IMPUNIDAD EN CIUDAD JUAREZ. AUTORIDADES SE BURLAN DE FAMILIAS

@juárez.com:
Identifican restos de Adriana Sarmiento desaparecida hace 4 años; la madre inconforme, se enteró por el Facebook
■ Se perdió en el "agujero negro" de la Zona Centro
■ Tenía 15 años, era alumna de la Preparatoria Allende
Los restos de la ex alumna de la Preparatoria Allende, Adriana Sarmiento Enríquez, desaparecida desde hace casi cuatro años, fueron entregados a sus familiares es medio de la inconformidad "porque la Fiscalía ya sabía que era mi hija desde hace seis meses, y además no me avisaron formalmente, me tuve que enterar los el Facebook", dijo la madre.
La quinceañera desapareció desde el 18 de enero de 2008 en el "agujero negro" de la Zona centro, y su cuerpo ya desarticulado fue encontrado el 5 de noviembre de 2009 entre maleza, a cielo abierto en un paraje desértico de San Agustín.
Posteriormente, el 25 de julio anterior, la Fiscalía corroboró vía pruebas químicas y antropológicas que los miembros encontrados pertenecían a la jovencita.
Luego, al parecer fue enterrada en la fosa común y hasta ayer miércoles entregada a sus familiares."No sé dónde la tenían, no sé donde la encontraron....que estaba junto con otros catorce cuerpos en una fosa, es lo que encontramos en Facebook", dijo a la prensa Ernestina Enríquez
"Esto no tiene nombre, jugaron y me dieron atole con el dedo; me bailaron como a un títere...todo mundo sabía ya que era el cuerpo de mi hija y no me avisaron. Hasta el último momento recibí puras mentiras", dijo la madre adolorida.
Dijo que "todavía ayer a las seis de la mañana me habló por teléfono una persona de muy lejos para preguntarme que si era cierto, cuando a mi la Fiscalía no me decía nada..."
Cuestionada respondió que no seguirá el caso por la vía legal contra las autoridades "porque yo no soy persona de peleas".
Los restos de Adriana Sarmiento eran velados en una funeraria local para después ser cremados.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos