6 de diciembre de 2011

FALLO DE SEGURIDAD EN FACEBOOK PERMITE VER FOTOS PRIVADAS DEL DUEÑO DE LA RED SOCIAL

Filtran fotos privadas de Mark Zuckerberg:

Filtran fotos privadas de Mark Zuckerberg
TECNOLOGÍA • 6 DICIEMBRE 2011 - 7:37PM — EFE
La filtración fue posible después de que un usuario de Facebook accedierá al perfil privado del fundador de esta red social.


Foto: imgur.com
MARK ZUCKERBERG Y SU NOVIA PRISCILLA CHAN

MÁS ACERCA DE ESTE ARTÍCULO
Harán auditorías externas para guardar privacidad en Facebook
Nueva York • Un fallo de seguridad en los servidores de Facebook permitió hoy una filtración de varias fotografías privadas de su presidente y consejero delegado, Mark Zuckerberg, que estaban colgadas en su perfil de la popular red social en internet.


Entre las fotografías filtradas este martes se puede ver al joven multimillonario estadounidense en compañía de su novia, Priscilla Chan, en la cocina de su casa en Palo Alto (California), descansando junto a su perro o pasando un buen rato con algunos amigos.

La filtración de las imágenes fue posible después de que un usuario de Facebook pudiera acceder al perfil privado del fundador de la red social tras encontrar un agujero de seguridad, según el diario New York Post.

En una de las imágenes aparece sujetando de las patas una gallina muerta y en otra muestra orgulloso un plato de comida cocinado por el propio Zuckerberg, quien ha confesado públicamente que sólo come carne de animales que haya matado él mismo.

La filtración se produce en medio de un intenso debate sobre los problemas de seguridad en Facebook, que ha llevado incluso a varios legisladores a exigir a la red social que tome medidas para resolver las violaciones de la privacidad de sus 800 millones de usuarios.

Zuckerberg, de 27 años y con una fortuna valorada en unos 17.500 millones de dólares según la revista Forbes, se ha coronado también como el empresario menor de 40 años más prometedor para la revista Fortune.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos