27 de diciembre de 2011

ESPOSA DE AZNAR DIRIGIRÁ ALCALDÍA ¿LA DERECHA ES ESTÚPIDA?

Las preocupantes declaraciones de Ana Botella: .


Mañana toma posesión de la Alcaldía de Madrid por el paso de Gallardón al Ministerio de Justicia. Su currículum se basa en ser la mujer del expresidente José María Aznar. Y su altura intelectual se refleja en sus declaraciones. Se llama Ana Botella, y estas son algunas de las perlas que ha ido soltando.

"En la catástrofe del Prestige sólo hay un culpable: el barco". Un análisis rotundo sobre el hundimiento del petrolero que pintó de muerte las costas gallegas en 2002. Una simpleza vergonzosa.

"La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre". Así se pronunció en 2003, cuando publicó un libro de cuentos infantiles.

"Un hombre y una mujer es una cosa, dos hombres es otra cosa y dos mujeres es otra cosa, como supongo que un trío también será otra cosa". En 2004, sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.

"Las manzanas no son peras. Si se suman una manzana y una pera nunca puede dar dos manzanas". En 2005, mejora su argumentario sobre el citado matrimonio entre homosexuales, en 2005.

"Todos los ciudadanos han visto esas escenas realmente espeluznantes de niños de siete meses de gestación en las trituradoras". Mentiras sobre la ley del aborto, en 2008.

"Las reivindicaciones a favor de la igualdad de la mujer hoy ya son innecesarias". Es lo que se lee en uno de sus cuentos publicados en 2009.

"El planeta ha de estar al servicio del hombre porque el hombre es el centro". Declaraciones en una convención sobre el cambio climático.

"Los mendigos son una dificultad añadida para limpiar las calles". Respuesta a las criticas sobre la suciedad en algunos distritos madrileños, en 2010.

"Estamos en un momento en el que la gente está deprimida por el paro. Eso asfixia más". Declaraciones ante los altos niveles de contaminación registrados en Madrid este verano.

Fuente

.


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos