2 de diciembre de 2011

Envían desde correos del Banco de México propaganda contra AMLO | SDP Noticias

Envían desde correos del Banco de México propaganda contra AMLO | SDP Noticias:

Envían desde correos del Banco de México propaganda contra AMLO
NACIONAL SDPNOTICIAS.COM jue 1 dic 2011
Según varias denuncias en Twitter, esto forma parte del inicio de "la guerra sucia" contra el tabasqueño.

Esta fue la imagen que difundieron correos del Banco de México.
Envían desde correos del Banco de México propaganda contra AMLO

Esta tarde, miembros del equipo de Andrés Manuel López Obrador denunciaron que, a través de cuentas oficiales del Banco de México, como la de clegarre@banxico.org.mx, fueron enviadas caricaturas que perjudican la imagen del virtual candidato del PRD- PT-Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República.

En uno de los correos que recuperó SDPNoticias.com se ve una imagen en la que López Obrador está junto a Jesús Ortega anunciando que "la guerra terminó", la cual se muestra en esta misma nota.


Al final, se incluye una advertencia: "Este correo se envía del Banco de México y puede contener información confidencial o reservada, si usted no es el destinatario del mismo, por favor notifique al remitente inmediatamente y borre este mensaje y cualquier copia del mismo, así como los archivos adjuntos".

"Debido a que las comunicaciones por internet no son seguras, en el caso de que usted no sea el destinatario de este correo, Banco de México no acepta responsabilidad u obligación alguna por el contenido del mismo. La información de este mensaje, incluyendo, en su caso, los archivos adjuntos, se encuentra protegida por la ley".

"Su reproducción, parcial o total, revisión, uso, revelación, y/o distribución indebida o no autorizada puede constituir un delito y/o contravenir diversas disposiciones legales. Con independencia de lo anterior, el Banco de México se reserva el derecho de ejercer las acciones que correspondan, entre otros, por daños y perjuicios, con motivo del empleo indebido y/o no autorizado de la propia información. Banco de México, ha tomado precauciones para prevenir que el presente correo no esté infectado por virus, por lo que no acepta, entre otros, responsabilidad alguna por daños o pérdidas causadas por el uso del mismo o de los archivos adjuntos", concluye el mensaje cuyo título es "HABLANDO DE LA REPÚBLICA AMOROSA".

Cabe señalar que la imagen que se difunde corresponde a un monero de Milenio Diario.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos