1 de diciembre de 2011

ENTRE POLICIAS ASUME MOREIRA II: Con protestas, toma posesión Ruben Moreira

Con protestas, toma posesión Ruben Moreira:
Panistas protestan contra la deuda adquirida por el líder nacional del PRI

En medio de protestas y pancartas, Rubén Moreira, rindió protesta como nuevo gobernador de Coahuila para el periodo 2011-2017.

Luego de una hora de retraso, dio inicó la ceremonia que estuvo presidida por el gobernador saliente Jorge Torres López, por Gregorio Alberto Pérez, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y por el líder del Poder Legislativo, Fernando de las Fuentes.



Mientrás Moreira rendía protesta, diputados panistas protestaban con pancartas manifestando su inconformidad por la deuda adquirida por el gobierno de su hermano, actual líder nacional del PRI.

"Coahuila no es de Zaragoza, es de Banorte, Santander e Interacciones", "Cumple tus promesas, no más tenencia, no más impuestos", y "Tu obsesión de poder la pagaremos a los bancos", eran algunas de las consignas con las que los legisladores panistas se manifestaban.

El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, acudió al evento en representación del Gobierno Federal.

En su primer discurso como gobernador, Moreira manifestó su voluntad de trabajar con el gobierno federal, ya que agregó, la ciudadanía busca respuestas y soluciones por parte de los tres niveles de gobierno y no con disputas electorales.

"Los ciudadanos conocen las competencias de la autoridad para resolver los problemas, pero rechaza que las autoridades se deslinden de sus responsabilidades".

Al termino de su discurso, Moreira sostuvo ha llegado el tiempo en Coahuila para lograr la unidad.

"Es el tiempo de Coahuila, es el tiempo de la tierra prometida de Coahuila de Zaragoza, es el tiempo de que sin distingos e ideologías y sin signos partidistas digamos ¡Viva Coahuila!", concluyó Moreira.

En los alrededores del recinto legislativo, un grupo de campesinos protestaba en contra del gobierno de Humberto Moreira, así como del nuevo gobierno que ahora encabeza Ruben Moreira.


¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos