21 de diciembre de 2011

#elpendejonacional recupera la voz: NIEGA PERDER APOYOS Y EXIGE CUMPLIR LA LEY ELECTORAL

Exige Peña Nieto a IFE revisar cumplimiento de ley de todos los aspirantes

Buscará un acuerdo de civilidad entre las fuerzas políticas con respeto al electorado y para que la contienda electoral se dé en los términos de propuestas e ideas y no una campaña de lodo.

Rosa Elvira Vargas
Publicado: 21/12/2011 12:22



México, DF. Luego de reunirse con dirigentes de la Confederación Nacional Campesina (CNC) Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la presidencia exigió al Instituto Federal Electoral revisar el cumplimiento de la legislación sobre precampañas no sólo con él y el candidato del PRD sino también con los tres aspirantes de Acción Nacional.
“Se trata de revisar que todos, candidatos y precandidatos, cumplamos con lo que marca la ley” subrayó el ex gobernador mexiquense, quien además desestimó la información según la cual sus dislates y yerros de las semanas recientes le han provocado una disminución en las preferencias de los electorados.



“No trabajo para las encuestas y no voy a caer en ese juego. El partido y su candidato vamos adelante en las preferencias”.

También se le interrogó sobre la necesidad de blindar las campañas electorales de la presencia o influencia del crimen organizado. Dijo que a toda costa debe evitarse esa infiltración e insistió que él en lo personal y todos los candidatos de su partido no aceptarán un solo apoyo de la delincuencia ni representantes de ésta

Asimismo dijo que se buscará, como lo había anticipado en la víspera, el líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, un acuerdo de civilidad entre las fuerzas políticas con respeto al electorado y para que la contienda electoral se dé en los términos de propuestas e ideas y no una campaña de lodo.

En el discurso ante los cenesistas y donde éstos además se quejaron de la nula atención de las administraciones del PAN hacia el campo mexicano, Peña Nieto exigió al gobierno de Felipe Calderón intervenir con fondos adicionales a los aprobados por la Cámara de Diputados para hacer frente a los efectos de la peor sequía que ha padecido México en los últimos 70 años.

Aseguró que el PRI está comprometido con el campo pero también dijo que es momento de demandar la atención urgente del gobierno federal más allá de la coyuntura por la que atraviesa ese sector de la producción.

¡AMLO 2012! COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos