11 de diciembre de 2011

EL SR. DE LOS CASINOS RETA AL ASNO PEÑA PARA DEBATIR BUSCANDO SUBIR ALGUNOS PUNTOS

La Jornada en Internet: Reta Creel a Peña Nieto a debatir temas nacionales:

Reta Creel a Peña Nieto a debatir temas nacionales

Ningún tema estará vetado, "no hay anatemas en mi léxico", dijo el aspirante panista.


Notimex
Publicado: 11/12/2011 19:26

México, DF. Santiago Creel, aspirante presidencial del PAN, retó al virtual precandidato del PRI, Enrique Peña Nieto, a debatir para contrastar sus proyectos e ideas rumbo a 2012 y en donde ningún tema estará vetado, "ninguno, no hay anatemas en mi léxico".


Entrevistado durante la fiesta que organizó su equipo de campaña para celebrar su cumpleaños número 57, Creel Miranda indicó al ex gobernador mexiquense que está listo para confrontar proyectos sobre los grandes temas nacionales.

"Por supuesto, podemos hablar de cualquier tema importante para los mexicanos sea de economía, salarios, seguridad, violencia y particularmente del Estado de México, yo estoy listo, estoy preparado para ser presidente de México", abundó.

Por otra parte, el senador con licencia pidió a Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero rectificar su estrategia de campaña y dejar atrás las descalificaciones mutuas, dado que la contienda es hacia afuera con los abanderados de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

Los convocó a hacer una competencia de ideas y de principios, no de descalificaciones; "no creo que se pueda comparar PAN contra PAN porque somos el mismo proyecto, son 11 años de gobiernos panistas, y el origen de la pobreza se padeció desde hace 70 años y tiene que ver su origen con una revolución inacabada", argumentó.

A otra pregunta, dijo que al “descalificarse” y empezar la contienda con esas formas, Vázquez Mota y Cordero “por supuesto que se equivocaron, y espero rectifiquen para que hagamos una contienda de competencia, una contienda donde podamos ir sumando ideas y la unidad del PAN".

Consultado sobre si es el candidato más débil de Acción Nacional, Creel dijo que por el contrario, "soy el garante de la unidad de mi partido; eso es lo que realmente me hace tener la fortaleza de la unidad interna”.

“Garantizo la unidad interna que es lo que nos va a hacer ganar la elección, no la división, el pleito no da votos, sino ver un partido cohesionado", comentó.

El aspirante panista estableció que él no mezcla la religión con la política.

Al festejo celebrado en el Centro de Convenciones del Hospital Español, asistieron además de familiares y amigos, los senadores Humberto Aguilar Coronado, Ramón Galindo, Sergio Alvarez Mata, así como los diputados Sergio Euguren y Julián Velázquez.

También el ex alcalde de Tlalnepantla, José Luis Durán Reveles, y el coordinador del proyecto México Adelante, Jorge Alvarez Hoth, entre otros invitados que festejaron el cumpleaños 57 de Creel Miranda con música de mariachi.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

1 comentario:

  1. Anónimo11:27 a.m.

    Que bueno que Santiago Creel rete a Peña Nieto a debatir. Creo que seria un debate muy interesante, ya que Santiago tiene mucha experiencia y Peña Nieto pues estariamos a la expectativa a ver en qué se equivoca.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos