15 de diciembre de 2011

EL FARSANTE ROY CAMPOS SIGUE INFLANDO A KIKE PEÑA Y CHEPA VAZQUEZ$$$$


Cierra Peña noviembre con 46% de las preferencias: Campos. Con Paola Rojas
15 de Diciembre, 2011

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=214384
Roy Campos, director de Consulta Motofsky indicó que las cifras quedaron con Enrique Peña Nieto como líder con 46 por ciento, Josefina Vázquez Mota 21 por ciento, mientras que el aspirante presidencial del PRD; Andrés Manuel López Obrador con 17, asimismo precisó que el sondeo se llevó a cabo antes que el prisita cometiera errores en la FIL, así como el no saber el salario mínimo.



Roy Campos, director de Consulta Motofsky indicó que se llevó a cabo el último sondeo del mes de noviembre en donde, dijo pese a que muchos insisten en negarlo, es evidente que existe un líder llamado Enrique Peña Nieto "y eso se evidencia debido a que es al único que le están ´pegando´ y mucho, lo cual le podría afectar".

Señaló que el priista termina arriba como candidato con 46 por ciento de las preferencias medidas en noviembre antes de la serie de errores de su equipo y de él mismo que se han dado en estos últimos días.

Agregó que en este sondeo de acuerdo a los resultados, le sigue Josefina Vázquez Mota o Santiago Creel de acuerdo a quién de ellos dos se medía y después Andrés Manuel López Obrador.

En colaboración con "Paola Rojas en Fórmula", apuntó que termina noviembre con una carrera de un líder y dos peleándose el segundo lugar, porque lo que se verá en el 2012 será una gran pelea respecto a quién se quedará es ese segundo lugar.

Esa pelea estará entre López Obrador y el que sea candidato del Partido Acción Nacional, dijo "mientras todos pegándole a Peña Nieto pero vamos a ver esa pelea porque no va a terminar como uno y dos, sino va a terminar alguien ganando un segundo y alguien que se desploma a un tercer lugar".

Asimismo Roy Campos señaló que lo que perdiera Peña Nieto dado que jugó solo durante mucho tiempo, esos puntos se fueran a los dos lugares por igual, tanto con el PAN, como con el PRD.

Aunque en estos momentos no se puede negar que el favorito es el PRI, se han dado casos como el que el favorito fue Francisco Labastida y AMLO, "ser favorito no implica ganar la elección, pero es el favorito y lo ven sus contrincantes".

Por último el director de Consulta Motofsky indicó que las cifras quedaron con Enrique Peña Nieto como líder con 46 por ciento, Josefina Vázquez Mota 21 por ciento, mientras que el aspirante presidencial del PRD; Andrés Manuel López Obrador con 17.

Cabe señalar que el sondeo se llevó a cabo antes que el prisita Enrique Peña Nieto cometiera errores en la FIL, así como el no saber el Salario Mínimo.

¡AMLO 2012! COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos