11 de diciembre de 2011

EL DESPEÑADERO: #UnSalarioParaEPN se convierte en Trend Topic en México

“Un Salario Para EPN” se convierte en Trend Topic en México:


POLÍTICA • 11 DICIEMBRE 2011 - 6:35PM — RICARDO DÁVILA (@RICKSDÁVILA)

Luego de que Enrique Peña Nieto declarara al diario español "El País" que el salario mínimo en México es de 900 pesos al mes, cientos de tuiteros comenzaron a circular el hashtag con comentarios en sentido humorístico.

Ciudad de México • Luego de las declaraciones de Enrique Peña Nieto sobre el salario mínimo que publicó el diario español "El País", tuiteros comenzaron a circular el hashtag #UnSalarioParaEPN hasta convertirlo en Trend Topic de Twitter en México.


“Este diario le preguntó por algunos precios de productos básicos, algunos los supo, otros no, pero suspendió al preguntársele por el monto del salario mínimo, que él tasa en 900 pesos al mes, cuando para 2011 ronda los 1,740”, se lee en la nota publicada por el periódico español.

Ante este hecho los usuarios comenzaron a tuitear de manera humorística comentarios sobre cuál debería ser el salario para Enrique Peña Nieto en su campaña o cual debería ser su sueldo en general.

El hashtag ocupó el tercer lugar de los “Temas Populares” en México y llegó a cientos de menciones luego de que el usuario @DonPorfirioDiaz comenzara a difundirlo.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos