7 de diciembre de 2011

EL DERECHAS PIÑERA DE CHILE INSULTA A LAS MUJERES COMPARÁNDOLAS CON POLÍTICOS

Piñera hace insólita analogía entre políticos y mujeres: “Cuando una dama dice sí, no es dama” | El Dínamo - Un nuevo medio digital:
051211-04-03-a

Piñera hace insólita analogía entre políticos y mujeres: “Cuando una dama dice sí, no es dama”
6 de diciembre de 2011 - 11:59 | Por: El Dínamo | 12

Las palabras del Jefe de Estado generaron el repudio inmediato de los usuarios en Twitter, los que calificaron como desubicados sus dichos.

Me importa 0Simpático 4Interesante 2Raro 0Irrelevante 3Me indigna 44FavoritosImprimirCompartirEnviarRectificarComentar
Durante su participación en la clausura de la XIII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno en la localidad de Tuxtla, en México, el Presidente Sebastián Piñera realizó una insólita analogía entre los políticos y las mujeres.

“¿Sabe usted cuál es la diferencia entre un politico y una dama? Cuando el político dice que “sí” quiere decir “tal vez”, cuando dice “tal vez” quiere decir que “no” y cuando dice que “no”, no es politico… Cuando una dama dice que “no” quiere decir “tal vez”, cuando dice “tal vez” quiere decir que “sí”, cuando dice que “sí” no es dama”, aseguró el Mandatario, según consigna el Diario Publimetro.

Las palabras del Jefe de Estado generaron el repudio inmediato de los usuarios de las redes sociales, los que calificaron como desubicados sus dichos.

LEER MAS


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos