29 de diciembre de 2011

El colmo--POLIMNIA ROMANA

El colmo-- POLIMNIA ROMANA: @polimniaromana
jue 29 dic 2011
Ayer leí una nota que me pareció la clásica broma del día de los inocentes pero no, es real.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el Servicio de Protección Federal (SPF) otorgará vigilancia y seguridad a personas e instalaciones del sector privado mediante el pago correspondiente de la contraprestación, según la tarifa publicada el martes pasado en el Diario Oficial de la Federación.



El costo del servicio será de 775 a 2 mil 800 pesos DIARIOS, SÍ, DIARIOS.

No cabe duda de que quienes se apoderaron de las instituciones para ponerlas a su servicio no tiene los pies sobre la tierra, viven en otro país o se burlan cínicamente de los mexicanos que carecen hasta de lo elemental para sobrevivir.

¿En qué cabeza cabe poner al servicio de particulares, con un costo desorbitante, la seguridad que es OBLIGACIÓN del estado?

No se han dado cuenta de la situación económica por la que atraviesa la mayoría de los mexicanos. El salario mínimo aumentará 2.50 pesos diarios, otra burla para los trabajadores.

¿Cuánto dinero del presupuesto se destina a la Secretaría de Seguridad Pública?

Estos bárbaros piensan que cada mexicano tiene que traer un guarura detrás para evitar que lo roben, lo secuestren o lo maten "accidentalmente" los mismos guardias de seguridad que pondrán a su servicio con la módica cantidad de 775 pesos diarios.

Por supuesto que existe gente en México con la capacidad económica para solventar ese gasto, una minoría claro, pero ni así podrán vivir tranquilos mientras no se tomen medidas que resuelvan el problema de fondo.

La violencia y la inseguridad no se van a terminar de un día para otro, menos si se sigue profundizando la desigualdad y el encono.

Mientras siga la injusticia, la corrupción y la impunidad no vamos a tener paz social.

Hay que empezar a recomponer las cosas atacando las causas y no las consecuencias. Para ello es indispensable ofrecer oportunidades de estudio y de trabajo a la gente, actuar desde el gobierno con honestidad y rectitud, poner el ejemplo, y no lo que ha venido sucediendo con los gobiernos corruptos, autoritarios, insensibles y represores.

Por eso URGE un cambio en la conducción del país.

YA BASTA de improvisaciones y tonterías, de medidas absurdas y estrategias equivocadas. YA BASTA de sangre y muerte.

Los mexicanos merecemos, TODOS, un mejor de destino y un futuro próspero para los que vienen detrás.

Tenemos un compromiso con la historia, no lo desaprovechemos.


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos