12 de diciembre de 2011

YUNES EL AMIGO DE PEDERASTAS Y DESTRUCTOR DEL ISSSTE: Va por la Senaduría!

Va por la Senaduría!:

De Notiver

Va por la Senaduría!

11 Deciembre, 2011 04:34:00
image

Ya se supo
Miguel Ángel Yunes Linares, revelo aquí a NOTIVER, que ¨…es probable que me registre como aspirante del PAN al Senado de la República y la decisión, subrayo, la tomaremos el día 14…¨. (24 horas antes del cierre de inscripciones).
Por ANTONIO MARIN
Reportero de NOTIVER




Entrevistado en el café La Parroquia, acompañado de su hijo Fernando, (Diputado local), subrayo enfático que ¨…dependerá de las condiciones de equidad, participación igualitaria y de que la dirigencia estatal genere ese escenario…¨.


Dijo que el aspirante debe de tener ciertas cualidades para ser Senador, tener un perfil honorable, que no este sujeto y no se deje vencer por las tentaciones que habitualmente se presentan para dejar de ser imparcial y representativo de los intereses de la gente, se requiere una preparación académica adecuada.
Revelo que de los dos precandidatos registrados hasta el momento, identifico a uno de ellos como de riesgo para los veracruzanos, porque es un individuo que no ha sido honorable en su vida y ha recibido de parte del gobierno canonjías y privilegios como notarias.
Finalmente, comento que actualmente se encuentra en un proceso de análisis y reflexión, pero la fecha limita de registro es el día 15, cito que obtuvo como candidato a gobernador un millón 300 mil votos votación del PAN en Veracruz, el más alto registro en el país.

EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI.... EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO. http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/


¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos