9 de diciembre de 2011

EjeCentral Noticias: AMLO puede ganarle a Peña Nieto: ARREOLA

EjeCentral Noticias: AMLO puede ganarle a Peña Nieto: Morena:

AMLO puede ganarle a Peña Nieto: Morena
Hoy, 9:00 am 0 Comentarios

Federico Arreola sostuvo que Obrador no está tan lejos del priista en las encuestas

Redacción EjeCentral.com.mx
El integrante del Consejo Consultivo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Federico Arreola, sostuvo que será difícil más no imposible que López Obrador gane la elección presidencial, pues asegura que hay mucha gente luchará por ello.


Al respecto, el integrante de Morena aseguró que AMLO no está tan lejos de Peña Nieto en las encuestas.
En entrevista con Ricardo Rocha, Arreola aseveró que es posible vencer a Enrique Peña Nieto, pues "ya se vio como un candidato inculto y sobre todo incapaz de procesar con inteligencia los retos inesperados" puntualizó.
Por otra parte, Federico Arreola sostuvo que el registro de Andrés Manuel López Obrador -que se llevará a cabo el día de hoy- como precandidato por las izquierdas a la presidencia de la República, representa una esperanza de cambio en un país en el que todo está mal y bañado en sangre.

"Ojalá que Andrés Manuel pueda poner en práctica por aquello que ha luchado y así cambiar lo que están mal en México, que es bastante" mencionó Arreola.

Federico Arreola dijo que el Andrés Manuel López Obrador de hoy es el mismo que el de 2006; "El 'Peje' es el mismo, siempre ha sido igual inclusive ha sido el mismo con los empresarios”, aseguró.
Si embargo, el integrante del Morena reiteró que para López Obrador primero están los pobres y después los demás, y sobre todo los empresarios para generar riqueza y empleos.
Finalmente dijo creer que la guerra sucia y la propaganda de hace seis años impidió que muchos lo vieran y creo que las condiciones del país actual, sobre todo el baño de sangre, quitaron la venda de los ojos a muchas personas.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos