9 de diciembre de 2011

DISPUESTO AMLO A PACTAR CON OTROS CANDIDATOS ELECCIONES CON LIMPIEZA, PAZ Y LIBERTAD

Revoluciones México · RMX: Dispuesto AMLO a pactar con otros aspirantes presidenciales:

Dispuesto AMLO a pactar con otros aspirantes presidenciales
Reforma

Andrés Manuel López Obrador afirmó que está dispuesto a firmar un pacto con los aspirantes presidenciales de otros partidos para que la elección de 2012 se dé en una ambiente de libertad, limpieza y paz.

Luego de registrarse como precandidato a la Presidencia, el tabasqueño llamó a la unidad de todas las fuerzas políticas y sectores de la sociedad para que se pueda celebrar una elección tranquila el primero de julio de 2012.
"Llamo a la unidad para una elección tranquila", dijo.


"Sí estoy dispuesto a un pacto con todos los partidos y candidatos, no lo veo necesario porque cada quien tiene que actuar de manera responsable, pero si hace falta estoy dispuesto a suscribir un pacto para que el proceso electoral se dé con limpieza, libertad y paz".

Al ser cuestionado sobre si el Presidente Felipe Calderón tiene injerencia en el proceso electoral rumbo a 2012 y contamina el ambiente, luego que declarara que el crimen organizado intervino en la elección de Michoacán, López Obrador aseguró que no entrará en polémica, pues es un hombre de propuestas.

Además, confió en que los propios ciudadanos evitarán que la delincuencia intervenga en la comicios.

"No va a haber nada que detenga la voluntad de la mayoría de los mexicanos, que quieren una elección pacífica", expresó.

Previamente, durante su discurso ante perredistas, en su mayoría miembros de 'tribus' que simpatizan con él, aseguró que se requiere la unidad del partido para que se logre cuidar la elección y más ciudadanos se sumen a su campaña.

Pese a que a principios de año afirmó que pedía licencia al partido ante las diferencias con las corriente mayoritaria de "Los Chuchos", hoy, al abrir su discurso, aseguró que se presentaba gustoso ante el PRD.

El tabasqueño afirmó que ganará los comicios presidenciales en 2012, como dijo, lo hizo en 2006.

"Ya ganamos en el 2006 y vamos a volver a ganar en el 2012", afirmó.

Agregó que uno de los fundamentos para transformar al País es la honestidad, por lo que prometió acabar con las prebendas de la alta burocracia y eliminar la corrupción de tajo.

En el tema del combate al crimen organizado, reiteró que la solución no está en aplicar medidas coercitivas, sino en impulsar la justicia cuyos frutos son la paz y la seguridad.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos