31 de diciembre de 2011

DERECHOS CIVILES: Anuncian marcha a favor de la legalización de la marihuana en Quintana Roo, México

Anuncian marcha a favor de la legalización de la marihuana en Quintana Roo, México:
Chetumal, Q. Roo, México,- Iniciará recorrido desde el campo deportivo Mario Villanueva para transitar por la Quinta Avenida, en Playa del Carmen.

Joana Maldonado/SIPSE

Desde hace un año a través de las redes sociales, un grupo a favor del consumo de marihuana en Quintana Roo se ha encargado de difundir las “bondades” de la planta que contiene Tetrohidracanabinol, sustancia capaz de generar alucinaciones. Anunciaron la primera marcha en el estado en pro de su legalización que partirá del campo deportivo Mario Villanueva en Playa del Carmen, este jueves.



Como eco a un movimiento nacional que surgió en la Ciudad de México, desde hace más de una década usuarios de Facebook, apoyados por un grupo denominado “Cultivadores Verdes de GranjaQroo”, realizarán una marcha en el municipio de Solidaridad “contra la ignorancia y discriminación”.

El movimiento al que se pide acudan vestidos de verde, saldrá del campo deportivo Mario Villanueva para transitar porla Quinta Avenida.

El artículo noveno dela Constituciónseñalan los jóvenes a través de sus espacios personales, indican que “no se podrá coartar el derecho de asociarse o reunirse pacíficamente con cualquier objeto lícito”, por lo que además piden no llevar sustancias prohibidas que puedan generar descontento de las autoridades.

“Ha llegado la hora de dejar este silencio que nos imponen y alzar la voz, de que nos escuchen, y de parar esta absurda discriminación. No somos delincuentes, ni inadaptados sociales, no somos enfermos.

Somos personas con gustos diferentes y una percepción de la vida distinta, no por eso somos ni menos ni más que los demás. Hay que alzar la voz por luchar por esa igualdad que merecemos”, señala la invitación que desde el lunes transita en las redes.


Fuente Sipse

Anuncian marcha a favor de la legalización de la marihuana en Quintana Roo, México es un artículo de La Marihuana


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos