12 de diciembre de 2011

DENUNCIA INTERNACIONAL UNA AFRENTAL PAL FECAL

DENUNCIA INTERNACIONAL UNA AFRENTAL PAL FECAL:

De El Blog, Exijamos Lo Imposible

Esos 25mil firmantes presos los he de ver

¡¡Exijamos lo Imposible!!
DENUNCIA INTERNACIONAL

UNA AFRENTAL PAL FECAL


El FecalRón anda herido
como bestia peligrosa,
todo alrededor destroza
porque el dolor le ha crecido.
Se oye su feroz rugido
por radio y taravisión:
“Ya buscaré la ocasión
para cobrarme la afrenta
de denuncias en mi contra
que firmaron un montón”

“Yo nunca he matado a nadie.
Solo a alguno dí permiso
pa que al narco hiciera occiso
sin que ninguna orden medie.
Y no es justo que ahora me odie
a quien yo quise salvar.
Ta bien que pudo pasar
que murieran inocentes
pero, piensen los dolientes
que allá en el cielo han de estar.”

“La guerra… perdón… la lucha
donde hay muchos muertos diario
es contra narco contrario
que con lana no se mocha,
lo hago así, porque en la fecha
que ya no sea presidente
no ande yo de mendicante.
Por eso el ‘Chapo' es mi socio
en este pingüe negocio
que es jubilación pendiente.”

“También he de confesar
que es una orden de los gringos,
¡Sabe dios que son re-pingos!
y no debo molestar.
La lucha se ha de acabar
cuando el petróleo controlen
y el narcotráfico ordenen
teniendo un solo gerente.
¡Ay dios! No entiendo a la gente
que estas razones no entienden."

“Es legitima defensa
si contra los denunciantes
mando muchos litigantes,
y en juicios no doy dispensa
hasta que laven la ofensa
que me ha manchado el honor….”

Y así año del terror
caerá con sombra de muerte,
¡Ay de mi, la perra suerte
me sigue por FIRMADOR.
Publicado por

EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI.... EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO. http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/


¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos