7 de diciembre de 2011

Delincuencia no impedirá elección 2012. Y PEÑA REPRESENTA LA CORRUPCIÓN: AMLO

Delincuencia no impedirá elección 2012. AMLO:

Delincuencia no impedirá elección 2012. AMLO
7 de Diciembre, 2011

Asegura Andrés Manuel López Obrador que su intención de reunirse con empresarios es evitar una mala imagen como la que se difundió durante 2006. Sobre Peña Nieto, asegura que el problema no es su poco conocimiento literario, sino que "representa la corrupción".


Nadie impedirá a los mexicanos elegir su destino el próximo año, aseguró Andrés Manuel López Obrador, tras considerar que el crimen organizado no evitará la realización de los comicios.

Luego de que ayer el presidente Felipe Calderón señalará la existencia de pruebas de la participación del crimen organizado en los comicios en Michoacán, el 13 de noviembre pasado, López Obrador respondió que "si hay evidencias de intervención del crimen organizado en los partidos, no solo hay que denunciarlos, sino hay que actuar."

Sentenció que no es nada más decir que está participando la delincuencia organizada en asuntos electorales o que está apoyando a los partidos. "Hay que proceder si se tienen pruebas, si se tienen elementos, esa es la obligación de cualquier ciudadano, mucho más de una autoridad."

De visita por Mérida, Yucatán, el aspirante a la candidatura de las izquierdas progresistas, se dijo confiado de que "que cambie la política que se ha venido aplicando, porque no ha funcionado". Desestimó que "un problema que se ha originado por falta de oportunidades de empleo o por la desatención de jóvenes o por falta de bienestar se pueda resolver con el uso de la fuerza, con medidas coercitivas…", se indicó a través de un comunicado de prensa.

El tabasqueño estimó que "para ayudar a la sociedad tiene que haber oportunidades de trabajo, se tiene que atender a los jóvenes, tiene que haber bienestar, porque la paz, la tranquilidad son fruto de la justicia."

Sobre su equipo de campaña, anunciado ayer, López Obrador indicó que los 12 integrantes "tienen encargos, no cargos. Tienen que cumplir con una serie de tarea. Nos van a ayudar para que nosotros podamos hacer campaña, porque son muchas las labores, las tareas que se tienen que desplegar…".

Aseveró que su intención de reunirse con empresarios, como ocurrió en Mérida, es "que no suceda lo del 2006, que hubo una campaña de desinformación para meterle miedo a la gente, sobre todo a empresarios, diciendo que éramos enemigos de los empresarios, cosa que no es cierto."

Relacionado con la pifia literaria del aspirante a candidato priista, Enrique Peña Nieto, en la Feria Internacional del Libro, en Guadalajara, el ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal indicó que: "Ahora que se le cuestiona porque se descubrió que no lee, no es una persona leída, no es eso lo peor. Hay mucha gente que no lee, que no se le da y es honesta. El problema es que no solo no lee, sino que representa la corrupción. Ese es el problema de fondo. El candidato de los chipocludos es Peña Nieto", concluyó Andrés Manuel.


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos