13 de diciembre de 2011

DE GORILAS: ACUMULA NUEVA DENUNCIA PENAL JEFE POLICÍACO DE CIUDAD JUAREZ


MEDALLA DE ORO DEL SADISMO

Acumula Julían Leyzola otra denuncia penal por asesinato a golpes contra un inocente al que detuvo injustificadamente junto a 3 acompañantes torturados bárbaramente por siete agentes municipales


CIUDAD JUAREZ.- Las quejas contra el sadismo sanguinario del Jefe de Policia en Ciudad Juarez, Julian Leyzaola, parecen ser interminables.

Este día fue conocida una nueva denuncia penal formulada ante la Fiscalia de Justicia, en la que el cuestionado jefe policiaco es acusado de asesinato contra un hombre inocente,  quien fuera detenido por los uniformados como simple sospechoso.



La denuncia es presentada por Jorge Regulo Valdez Celaya y Sergio Andres Palacios del Toro, detenidos  el pasado 9 de noviembre por un convoy de la Policía Municipal, que los quiso acusar de crimen organizado.

El cuarto arestado fue el adolescente Francisco Lucio Juarez, quien fue liberado.

Según la denuncia,  Jorge Andres Padilla  alias 'El Borre',  habría muerto destrozado por la paliza que le propinaron siete agenetes muncipales al mando de Leyzaola, tras lo cual el cadáver fue tirado por los oficiales en el Camino Real, para que se confundiera con un ejecutado mas.

Valdez y Celaya expicaron que los cuatro iban en una Explorer por las calles Fidel Avila y Cadereyta, cuando fueron interceptados por los agentes policiacos sin motivo alguno.

Los cuatro fueron llevados a una casa deshabitada donde los golpearon con sadismo desenfrenado,  mientras les preguntaban  para que cartel trabajaban. Luego que no obtuvieron la información deseada, los agantes los subieron a dos patrullas y los llevaron desfallecidos a la estación Universidad.

Ahí los detenidos vieron como los agentes arremetieron de nuevo contra Padilla,  hasta dejarlo muerto a causa de los golpes, macanazos y patadas.

Los quejosos se animaron a poner la denuncia porque saben que Leyzaola no tiene injerencia en el Cereso y ahí se sienten seguros contra un intento de asesinato del jefe policiaco.

Los agentes subordinados de Leyzola que  son acusados de matar a Padilla son Blanca del Rio, Raul Medina Garcia, Heriberto Morales Sanchez, Luis Antonio Salgado de Santiago, Irene Facio, Jaime Carreon Quintanar y Cesar Alejandro Silva.

¡AMLO 2012! COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos