20 de diciembre de 2011

AMLO: De ganar comicios, no traicionaré al pueblo. En 2006 hicieron de mí una leyenda negra, no soy Chávez

De ganar comicios, no traicionaré al pueblo: López Obrador:

'via Blog this'
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=215281



De ganar comicios, no traicionaré al pueblo: López Obrador
20 de Diciembre, 2011


El precandidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que de ganar la elección presidencial no traicionará al pueblo, pues aunque lo pueden criticar de muchas cosas, no es "incongruente ni ratero" y aunque le digan "Peje, no es un lagarto".

México.- El precandidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que de ganar la elección presidencial no traicionará al pueblo, pues aunque lo pueden criticar de muchas cosas, no es "incongruente ni ratero" y aunque le digan "Peje, no es un lagarto".

Durante su tercer día de precampaña por la ciudad de México, en la explanada de la delegación Milpa Alta, se comprometió a gobernar en busca de un Estado de bienestar, así como terminar con el "pecado social", garantizando derechos a la educación, la salud y el desarrollo económico.


En 2006 hicieron de mí una leyenda negra, no soy Chávez: AMLO. Con Ricardo Rocha
20 de Diciembre, 2011
Andrés Manuel López Obrador, precandidato del Movimiento Progresista, señaló que la principal lección que le dejó el 2006, fue que es necesaria la organización, y por ello, "me dediqué estos cinco años a organizarnos". En Morena participan, hombres y mujeres sin
partido, "estamos hablando de 4 millones". Aclaró no estar en contra de empresarios, sino de aquellos que hacen riqueza mal habida.



Andrés Manuel López Obrador, virtual candidato de Movimiento Progresista, conformado por los partidos de izquierda, indicó que antes de las elecciones federales previstas para el 1 de julio del 2012, dará a conocer a todas aquellas personas que lo acompañarán en el gabinete del nuevo Gobierno Federal.

En entrevista pregrabada con Ricardo Rocha, el político tabasqueño, reiteró su intención -como lo manifestará ayer lunes-, de que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, forme parte de dicho gabinete, aunque, aclaró que todo dependerá de la decisión que tome el mandatario capitalino.

Asimismo, externó una vez más, la admiración y el respeto que le tiene a Ebrard, pues señaló que haber aceptado el resultado de las encuestas que definirían al aspirante mejor posicionado de la izquierda para otorgarle la candidatura presidencial, no es algo fácil, sin embargo, el Jefe del Ejecutivo local lo hizo y de una manera responsable, evitando una ruptura.

Con respeto al proceso de selección de candidato de la izquierda para la Jefatura de GDF, López Obrador, resaltó que eso lo están llevando los partidos, pero se está tomando en cuenta la opinión de Marcelo Ebrard.

En ese sentido, destacó su posición de respaldar la decisión que en ese aspecto tome el Jefe de Gobierno, sobre el método de elección que se utilizará para elegir al candidato de la izquierda.

Aunque, indicó que posiblemente también será el mejor posicionado, pues si ya lo hicieron a nivel nacional, deberá hacerse de la misma manera para el DF.

Por otra parte, en su papel como virtual candidato de Movimiento Progresista, afirmó convocar a toda la población en general, ya que salvar al país, es un asunto de todos, no de un solo partido, hombre o grupo de dirigentes.

Y es que, de acuerdo con el ex jefe de gobierno capitalino, esto lo hace con el fin de informar a la gente, ya que en las elecciones del 2006, muchas personas fueron manipuladas por una campaña de guerra sucia en su contra.

"Hicieron de mí todo una leyenda negra, entonces gente que ni me conoce tiene una idea distorsionada de mí, de lo que soy, de lo que represento. Les digo aquí estoy, no soy como me pintan, entonces ahora tengo oportunidad de informales y les digo que no se dejen engañar, ni manipular, no soy Chávez", sostuvo el virtual candidato de izquierda.

Asimismo, afirmó que a pesar de la guerra sucia en su contra, él ganó la Presidencia de la República, "de eso no tengo la menor duda, lo sabe hasta Calderón, lo sabe muy bien, pero nos quisieron desaparecer políticamente hablando. No sólo no era que no ganáramos, sino que no quedara nada del movimiento, no lo han logrado afortunadamente porque hay mucha gente que nos apoya, millones de mexicanos conscientes y libres", añadió.

Por lo mismo, señaló que la principal lección que le dejó la jornada electoral del 2006, fue que es necesaria la organización, y por ello, es que "me dediqué estos cinco años a organizarnos", dijo.
Agregó, que también por ese motivo construyó el Movimiento de
Regeneración Nacional (Morena), ya que en él, la mayor parte de los ciudadanos que participan, son hombres y mujeres que no pertenecen a ningún partido, "estamos hablando de 4 millones", precisó.

Además, subrayó que la única salida para el país, está en hacer un cambio verdadero y una transformación, de otra manera no será posible.

Finalmente, aclaró no estar en contra de los empresarios, sino de aquellos que hacen riqueza mal habida, a los que también llama "traficantes de influencias".

Y es que, según el tabasqueño, él no puede estar en contra de quien invierte, ni de quien genera empleos o quien procura el desarrollo de México, sino de aquellos que hacen inmensas fortunas de la noche a la mañana al amparo del Poder Público, a costa del sufrimiento de la gente.



¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos