28 de diciembre de 2011

Cristina Fernández: Vamos a seguir con la misma fuerza de siempre


TeleSUR _ Hace: 01 hora

Cristina Fernández: Vamos a seguir con la misma fuerza de siempre

FUENTE: http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/102010-NN/cristina-fernandez-vamos-a-seguir-con-la-misma-fuerza-de-siempre/#


Presidenta de Argentina realiza su primera aparición pública tras haber sido diagnosticada con carcinoma en la tiroide


La presidenta de Argentina, Cristina Fernández agradeció las palabras de solidaridad del pueblo de su país, de sus partidarios y homólogos suramericanos luego de que se le detectara carcinoma en el lóbulo derecho de la glándula tiroides. Aseguró que continuará con la misma fuerza de siempre en pro de los beneficios de la población.



Precisó que luego de que se hiciera público el diagnóstico médico, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez fue el primer mandatario en llamarla para expresarle su solidaridad. "Agradecerle a mi querido amigo Hugo Chávez y a Sebastián Piñera. Agradecerles a todos y pedirles a todos su ayuda no para mí sino para el vicepresidente que se encargará del cargo por unos días", agregó.

Afirmó que es necesario que en el mundo se establezcan políticas económicas a favor de los más desprotegidos, en el marco de la crisis financiera que atraviesan la mayoría de las naciones europeas.

"Yo seguiré trabajando como lo he venido haciendo" resaltó tras manifestar que los mandatarios no deben atribuir problemas a los ciudadanos, sino presentarle soluciones.

El vicepresidente del Ejecutivo, Amado Boudou, estará a cargo del Gobierno durante 20 días. Fernández pidió a su tren Ejecutivo que trabajen con Boudau para continuar con las políticas sociales en beneficio del pueblo argentino.

La Jefa de Estado continuó este miércoles con su agenda de actividades y encabezó un acto en el que se prorrogó las deudas provinciales con la nación por dos años más, con lo que trasladó hasta fines de 2013 el plazo. Diecisiete provincias argentinas firmaron el convenio en un acto oficial.


teleSUR/mum - LD

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos