2 de diciembre de 2011

CORDERO (MR.BEAN) ROBA PORTADA DE ROLLING STONE BUSCANDO QUE ALGUIEN LO PELE

Tras emular a Obama, Cordero copia a 'Rolling Stone' | Nacional | Diario.com.mx:


Tras emular a Obama, Cordero copia a 'Rolling Stone'

El Universal | 02-12-2011 | 19:21
Distrito Federal— El aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Ernesto Cordero, sigue haciendo de las suyas en la red social Twitter, en esta ocasión con una imagen que emula una reciente portada de la revista “Rolling Stone”.

El ex secretario de Hacienda “colgó” en su cuenta en el sitio de microblogging una portadilla que asemeja a la edición de diciembre de esa publicación en su edición España, en la que apareció José Mourinho, director técnico del Real Madrid, catalogado como el "Rockstar del año" 2011.


En la “copia” de Cordero, aparece su imagen editada en forma de animación, con el titular de "Twitter" en el lugar donde debería ir el nombre de la revista, pero manteniendo el diseño de la popular "R" de Rolling Stone.

Bajo la etiqueta de "Rockstar del año", aparece el nombre de "Cordero", seguido de un balazo con la leyenda "#Trending Topic News".

En la imagen, Cordero retoma el tema de la renuncia de Humberto Moreira a la dirigencia nacional del PRI, debido a la polémica en torno a una deuda de más de 34 mil millones de pesos que dejó en el estado de Coahuila cuando fue gobernador.

El mensaje de Ernesto Cordero en la red social fue el siguiente: "¿Sabías que #Moreira renunció? Quiero que veas la razón...", y en seguida coloca el vínculo a la ya mencionada imagen, en la que lanza otros señalamientos:

"Hoy 2 de diciembre los panistas ganamos" y "Ya sin distracciones, Moreira tendrá tiempo para informar dónde quedaron los 34 mil millones de pesos. / EC".

A mitad de semana el aspirante a la candidatura presidencial cambió la imagen de su avatar en Twitter, para colocar una imagen perfilada con una técnica muy similar a la que usó Barack Obama durante su campaña electoral de 2008 rumbo a la presidencia de los Estados Unidos.

En esa imagen la silueta de Cordero fue perfilada con colores azul y tonalidades de amarillo y negro, y recurrió a una banda tricolor posicionada en el extremo superior derecho del avatar en la que colocó su nombre.

'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos