17 de diciembre de 2011

CONTRADICCIÓN: ENOÉ RECLAMA CONTRA EL CIELO DE LOS PEDERASTAS..AYER VOTO CONTRA ESTADO LAICO



"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios." (1 Corintios 6: 9-10)

El Cardenal mexicano, Javier Lozano Barragán, dijo: "Los homosexuales y transexuales no entrarán jamás en el reino de los cielos y no lo digo yo sino San Pablo" haciendo referencia a la cita bíblica de 1 Corintios.

En un estado laico se espera que las religiones no interfieran en política, ni que el estado favorezca una religión, ni que imponga una a sus ciudadanos.

En las recientes discusiones que tuvieron lugar en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal de México, la diputada federal Enoé Uranga presentó un punto de acuerdo para solicitar a la Secretaría de Gobernación exija al Clero católico respetar la laicidad del Estado mexicano y ofrecer disculpas a la comunidad gay, lesbiana y transexual por las declaraciones hechas por el Cardenal Javier Lozano Barragán.

Un gay no va al cielo, ¿Pero un sacerdote pederasta sí?

Fuente: SinDioses.Org


¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos