19 de diciembre de 2011

Como en sus mejores tiempos-- POLIMNIA ROMANA

Como en sus mejores tiempos-- POLIMNIA ROMANA


Andrés Manuel López Obrador arrancó ayer su precampaña presidencial en el Distrito Federal con una asistencia abrumadora y el ánimo completamente arriba. Los capitalinos saben muy bien que López Obrador es el único político en la actualidad que puede cambiar las cosas para que en México exista bienestar para todos los mexicanos, y detener la violencia que generó la llegada al poder de un presidente espurio, deshonesto, mentiroso y cómplice de los personajes más siniestros de la vida pública, como Elba Esther Gordillo, Diego Fernández de Cevallos y Carlos Salinas de Gortari.



López Obrador no necesita cantidades exorbitantes de dinero para reunir a la gente que lo sigue apoyando y queriendo de corazón, como lo hace el PRI desesperado porque su candidato se desinfla.

Al arranque de la precampaña, en la Delegación Gustavo A. Madero, lo acompañaron en el templete Ricardo Monreal, Jesús Zambrano, Luis Walton, Alberto Anaya, Pablo Gómez, Dolores Padierna, Alejandro Encinas, Benito Mirón, Laura Velazquez, Gerardo Fernández Noroña, Martí Batres, Porfirio Muñoz Ledo, Mario Delgado, Miguel Ángel Mancera, Carlos Navarrete y Alejandra Barrales.

Andrés Manuel de que une, une.

Pero lo importante, lo mero principal, es la gente, los ciudadanos que siguen cantando y coreando consignas de apoyo a quien llegó a su corazón y se quedó para siempre. Y como el amor es recíproco, también Andrés Manuel les ofreció su corazón y su experiencia a lo largo de los últimos seis años en los que ha recorrido todo el país para salvar a México del desastre en el que se encuentra por las políticas económicas aplicadas en beneficio de unos cuantos y no de todos los mexicanos, especialmente de los jóvenes que han sido abandonados a su suerte al negarles espacio en las escuelas y un trabajo digno.

El compromiso de López Obrador de brindar apoyo a 7 millones de jóvenes es el que más aplaude la gente, porque la gente no es tonta y sabe que si los jóvenes están a salvo poco a poco se reconstruirá el tejido social que estos bárbaros gobiernos del PRI y del PAN han deteriorado con sus gobiernos explotadores y corruptos.

Empezamos bien, como en los mejores tiempos. En 4 días visitaremos las 16 Delegaciones del Distrito Federal, del 27 al 30 de diciembre estaremos en Tabasco; el 3 de enero en Morelos y del 6 de enero al 15 de febrero visitaremos las ciudades más importantes de la república, donde se llevarán a cabo foros sobre las necesidades de cada región.

Independientemente de los "tropiezos" de Peña Nieto, que no son errores sino faltas graves para un individuo que pretende llevar las riendas del país, a nosotros nos está yendo muy pero muy requetebién.

Siento por momentos que estoy viviendo de nuevo la campaña del 2006, con plazas abarrotadas de gente esperanzada y llena de fe por un cambio real en el país. A veces no encuentro las palabras para describir la emoción que me produce ver tantos rostros felices a pesar de la tragedia que viven todos los días.

La llegada de Andrés Manuel a cada plaza pública es como una pequeña salida que la gente ve desde un túnel oscuro en el que ha permanecido la mayor parte de su vida.

Sí podemos entre todos dar el último paso para salir de esa oscuridad y ver la luz del sol.

Hoy más que nuca siento que es un honor luchar con Obrador.

¡Viva la gente del Distrito Federal!

¡AMLO 2012! COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos