2 de diciembre de 2011

CIUDAD JUAREZ: HIJA DE ACTIVISTA BALEADA DENUNCIA INTENTO DE EJECUCIÓN

TIROTEAN A MADRE DE ACTIVISTA MALÚ GARCÍA:

TIROTEAN A MADRE DE ACTIVISTA MALÚ GARCÍA

Recibe cinco balazos Norma Andrade en supuesto intento de carcjaking pero su hija denuncia intento de ejecución de La Línea

baleada

CIUDAD JUAREZ.- La señora Norma Andrade fue atacada a balazos esta tarde, cuando se encontraba a las puertas de su casa en Infonavit Solidaridad. La mujer fue internada en la clinica 66 del Imss con al menos cinco disparos, uno de los cuales no tiene orificio de salida.



Su hija Malú García, activista y directiva de la organizacion Nuestras Hijas de Regreso a Casa, dijo por vía telefónica desde la Ciudad de Mexico donde se encuentra exiliada, que atribuía el ataque criminal al Cartel de Juarez, del que había recibido varias amenazas.

Los hechos sucedieron cuando Norma abordaba su auto Escort en la calle Pacheco Parra y Toronja Roja, donde varios individuos armadoa se le aercaron aparentemente para despojarla del vehiculo.

El caso es que en el forcejo los maleantes le dispararon al menos media docena de balazos, de los cuales cinco la impactaron.

Malú tuvo que irse a radicar a Mexico hace meses, luego de recibir constantes amenzas de muerte y de ser incendiada su casa.

Malú ha sido activista y feminista con los asessinatos de mujeres desde hace años.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos