13 de diciembre de 2011

CIRO LAMEZ LEYVA DESCALIFICA A NORMALISTAS ATACADOS EN GUERRERO Y DESLINDA A LA PFP$$$

Descalifica Ciro Gómez Leyva a normalistas de Ayotzinapa | Pulso Ciudadano:

Descalifica Ciro Gómez Leyva a normalistas de Ayotzinapa
Etiquetas: Ayotzinapa, ciro gómez leyva ayotzinapa, pfp ayotzinapa







En entrevista con Antonio García, estudiante de la Escuela Normal de Ayotzinapa, Gómez Leyva cuestionó al aire al normalista y dudó explícitamente de su palabra para certificar que la Policía Federal había estado presente y/o participado en los asesinatos de Chilpancingo. En concreto, por lo que se desprende del siguiente diálogo, Gómez Leyva llega a poner en duda incluso que la PF haya estado presente en los hechos.

Gómez Leyva: Ustedes dicen, diiiicen, que tienen el video. Súbanlo a Youtube, entonces cuando lo veamos nosotros entonces diremos si ahí está la Policía Federal, si no, es tu palabra, con todos los respetos, es tu palabra…

Al finalizar la transmisión, el periodista concluye tajantemente: “con todo respeto para todas las personas, pero…cuando dicen “tenemos videos que en su momento daremos a conocer”, eso quizá en otras épocas era válido, pero hoy…[inaudible] no es que a uno le moleste o uno sea duro con un entrevistado, pero pues cuando acusan a alguien de asesino y dicen “tenemos las pruebas pero no te las vamos a dar”…en fin”.



Sin embargo amplias pruebas han sido presentadas en internet de la presencia -si no participación- de la Policía Federal en los hechos.


La Policía Federal...¿no estuvo presente?

Por su parte la Policía Federal comunicó ayer que ellos no participaron en la “disuasión de la manifestación” (según relata Milenio) sino que que “llegaron después de los incidentes en que presuntamente se vieron involucrados agentes estatales”. Según el Diario Vértice, sin embargo, habría sido exactamente al revés: las policías estatales y municipales habrían acudido “en auxilio de la Policía Federal” y lo habrían hecho sin armas de fuego.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos