12 de diciembre de 2011

BYRON BARRANCO A DIPUTADO POR EL PRD EN VERACRUZ

Clarín Veracruzano. Byron, precandidato del PRD a diputación. Periódico Digital de Veracruz:

Byron, precandidato del PRD a diputación
LOCALES — ESCRIBIÓ: ISABEL ORTEGA EN DECEMBER 12, 2011 AT 3:39 PM
Veracruz, Ver; 12 de diciembre del 2011.- El senador perredista Arturo Herviz Reyes adelantó que hoy darán a conocer al cantautor veracruzano Byron Barranco como precandidato a diputado federal por el distrito 4 de Boca del Río.
“Byron es un artista con mucho arraigo en Veracruz que se ha distinguido por hacer canciones alegóricas a su tierra así como también temas de contenido social”, dijo Herviz Reyes.
Añadió que la semana pasada sostuvieron una reunión con Byron para proponerle que encabezara la precandidatura y éste aceptó de buen modo.
“Sólo nos dijo que a él no le interesa llegar al Congreso de la Unión por el sueldo o para ganar fama, sino que su único interés sería trabajar para lograr mejores condiciones de vida para las personas, ‘pero sin rollos porque yo no soy político’, nos advirtió.
“Esa postura lejos de predisponernos, nos dio mucho gusto porque a este País le urgen representantes populares que tengan ganas de servir, y no de servirse de los puestos públicos”, señaló Herviz Reyes.
Agregó que por Cosamaloapan estarán proponiendo a Delfino Azamar Fentanes y para Coatzacoalcos Roberto Ramos Alor.
“No quiero adelantar más nombres porque todos los precandidatos deberán pasar la prueba de las encuestas para lograr la candidatura, en el caso de Byron estamos proponiendo al Movimiento Ciudadano y al PT que vayamos con él en unidad”, expresó.
Este lunes a las 10:30 de la mañana en el café La Parroquia de 16 de septiembre se realizará una conferencia de prensa donde se darán todos los detalles de los nombramientos.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos