17 de diciembre de 2011

BORREGOS DEL REINADO MOREIRA OFRECEN A KIKE PEÑA 800MIL VOTOS EN 2012

Afirma PRI de Coahuila que aportará 800 mil votos para Peña Nieto
ESTADOS • 17 DICIEMBRE 2011 - 6:04PM — NOTIMEX
El presidente del PRI estatal, Salvador Hernández Vélez, indicó que la base militante de Coahuila trabajará bajo la premisa de acercarse a la gente pues consideran que el triunfo de Peña sería por el bien de México.
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/d06db9dedbf3dbeac2408b906052bd99

Saltillo  • El presidente del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Coahuila, Salvador Hernández Vélez, anticipó que el estado aportará 800 mil votos para Enrique Peña Nieto en su búsqueda de la Presidencia de la República.



Luego de asistir a la entrega de constancia del abanderado presidencial priista, realizada en la Ciudad de México, sostuvo que Coahuila seguirá siendo el estado más priista del país, ya que se encuentra cada vez más unido y fortalecido.

Asimismo, Hernández Vélez citó las palabras que el aspirante del tricolor pronunciara hoy en su discurso, al señalar que “vamos por un triunfo inobjetable; no por orgullo personal ni partidista, sino por el bien de México”.

Puntualizó que para ello, el priismo coahuilense trabajará de nueva cuenta bajo la premisa del juego limpio, en donde las propuestas serán la base de su acercamiento con la gente, lo que anticipa -consideró- que de nueva cuenta el Revolucionario Institucional será respaldado en las urnas.¡AMLO 2012! COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos