13 de diciembre de 2011

AYER LO ABRAZARON, HOY EL PAN VE DELITOS DE URO

Debe ser castigado Ulises Ruiz por desvío de recursos: PAN
Notimex | Nacional

2011-12-13 | Hora de creación: 20:04:04| Ultima modificación: 20:04:04


http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=622008


La secretaria general panista, Cecilia Romero, exigió que Ulises Ruiz, ex gobernador de Oaxaca, y sus colaboradores sean castigados por el supuesto desvío de poco más de cuatro mil millones de pesos durante su último año de gestión.

“Ya basta de que ex gobernadores que jugaron con los recursos de la gente, que ahora no se sabe a dónde fueron a parar, continúen caminando tranquilamente por las calles sin que reciban su merecido”, expresó la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN).



En entrevista, Romero Castillo aseguró que el instituto blanquiazul no permitirá que Ruiz Ortiz goce de total impunidad, al tiempo que vigilará que todos los mandatarios estatales rindan cuentas y cumplan con los lineamientos de transparencia.

Recordó que desde las elecciones para la gubernatura del estado realizadas en julio del año pasado, Acción Nacional denunció una serie de corruptelas, autoritarismo y abuso de poder que se vivía en aquella entidad.

“Haremos hasta lo imposible para que se dé a conocer hacia dónde desviaron los recursos de los oaxaqueños, por más pequeña o grande que sea la cantidad. Ya lo hicimos en Coahuila con Humberto Moreira y lo seguiremos haciendo en cualquier región del país”, advirtió.

La secretaria general del PAN sostuvo que los funcionarios deben entender que están para servir a los ciudadanos y no para servirse de ellos, e indicó que afortunadamente se dio la alternancia en esa entidad, tras 80 años de vivir sometidos bajo el yugo de un partido.

Durante su comparecencia ante el Congreso de Oaxaca, este martes la secretaria de la Contraloría, Perla Woolrich, reveló el desvío de cuatro mil un millones 971 mil pesos del erario detectado en 45 dependencias estatales de la administración de Ulises Ruiz.

¡AMLO 2012! COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos