4 de diciembre de 2011

Autoridad contra Poder: De libros y Peña Nieto #LIBRERIAPEÑANIETO

Autoridad contra Poder: De libros y Peña Nieto:

De libros y Peña Nieto
Qué hubiera pasado si aparte de preguntarle a Enrique Peña Nieto sobre los libros que más han influido en su vida le hubieran preguntado sobre algunos clásicos . Aquí sus posibles respuestas.



Doña Perfecta , Mi señora Madre


Crimen y Castigo , Ese se lo recomendé a Alberto Bazbaz para el caso Paulette


Los Miserables , los habitantes de San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Villa de Allende y Temoaya ,acepto que a ellos se los firmé pero no se los cumplí.


El Padrino , yo prefiero llamarle Lic. Carlos Salinas de Gortari


El Popol Vuh , pues el Iztaccíhuatl ¡ viva ,eh !

Los intereses creados , yo nunca le he pagado un centavo a Televisa , que me lo prueben.

Santa , no es pa' tanto mi Gaviota tiene sus defectos

La Divina Comedia , todas las de Juan Osorio

El Principe , yo me identifico más con las canciones de “el Buki” que con las de José José

El Burgués Gentil Hombre , agradezco el cumplido ,es un lujo pero creo que lo valgo.

Publicadas por Arturo Castro



¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos