15 de diciembre de 2011

ARRECIAN PROTESTAS EN TORREÓN FALLOS DE PROGRAMAS POPULISTAS DE LA MONARQUÍA MOREIRA

Se manifiestan en DIF-Torreón por segundo día

Los manifestantes exigen la entrega de becas y despensas que les prometieron



Por segundo día consecutivo se realizó una manifestación en el DIF-Torreón, cuando vecinos de la colonia Zaragoza Sur bloquearon varias calles en demanda de la entrega de becas y despensas que les prometieron.

Aproximadamente 100 personas interfirieron el tránsito en el crucero de Bulevar Revolución e Ildefonso Fuentes, encabezados por sus líderes, el ex regidor del ayuntamiento, Gustavo Rodríguez Argumedo y Rosa María Guerrero.



Por casi dos horas bloquearon la circulación como medida de presión para lograr una respuesta a sus peticiones; también exigen la destitución de la directora de la institución, Dulce Perea.

Los manifestantes aseguraron que el DIF municipal no les ha entregado las despensas prometidas ni los recursos de las becas para estudiantes.

Aseguran tener conocimiento que se trata de fondos federales para las becas que ya les llegaron a las autoridades municipales para su distribución, "pero extrañamente no se sabe dónde están los recursos ni qué destino se les ha dado".

Llevaban consigo una cadena de acero para bloquear la entrada del edificio, pero se abstuvieron de ello tras dialogar con el ex panista, José Ignacio Máynez, director de Atención Ciudadana, quien los envió a Desarrollo Social para plantear su problema.

Apenas el miércoles, habitantes de las colonias La Merced y Cuca Orona, entre otras, realizaron acciones similares por el mismo motivo.

¡AMLO 2012! COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante este artículo ya que es bueno estar al tanto con todo lo relacionado a este tema.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos