20 de diciembre de 2011

AMLO promete restituir empleos en Mexicana

AMLO promete restituir empleos en Mexicana
20 Diciembre, 2011 - 21:45Credito:
Notimex
http://eleconomista.com.mx/sociedad/2011/12/20/amlo-promete-restituir-empleos-mexicana


Al señalar que su propuesta de gobierno no son promesas de campaña, el precandidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que si triunfa su gabinete lo integrarán los mejores hombres y mujeres del país, sin "lacras de la política".



En la explanada de la delegación Tlalpan, el aspirante presidencial del PRD, PT, Movimiento Ciudadano y Morena se comprometió a que de ganar, los funcionarios de su gobierno no se escogerán por amiguismo, cuotas, corriente o partidos, sino a los mejores.

Al insistir en que su gobierno se basará en la justicia, la honestidad y el amor, aseguró que tampoco permitirá el cierre de empresas emblemáticas, como las de Luz y Fuerza del Centro y Mexicana de Aviación, además de que restituiría la fuente de trabajo a sus trabajadores.

Luego de su visita a la delegación Tláhuac, lo esperaban cientos de habitantes de Tlalpan, que apoyaron al precandidato presidencial de la coalición de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano y Morena.

Luego de un recibimiento con mariachis en una explanada en la que no cabía un alfiler, López Obrador repitió que con su triunfo electoral, en los primeros seis meses de su gestión daría trabajo y educación a siete millones de jóvenes.

Aseveró que todas sus propuestas para mejorar las condiciones de los mexicanos no son únicamente promesas de campaña, lo que ya demostró cuando estuvo al frente del gobierno capitalino, al instituir programas sociales como el del apoyo a los adultos mayores.

El abanderado de la coalición Movimiento Progresista, resaltó que se elaborará una constitución moral para fomentar los valores que se ha perdido para ser mejores personas, porque la política es un noble oficio, no es engañar o mentir, sino hacer el bien.

López Obrador pidió el apoyo de sus simpatizantes para lograr la meta de contar con cuatro millones de seguidores registrados durante las campañas electorales, con el compromiso de que cada uno lleve a votar a cinco personas.

¡AMLO 2012! COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos