27 de diciembre de 2011

AMLO EN LOS MEDIOS DE HOY

Públicos los gastos de campaña de AMLO




Yeidckol Polevnsky, coordinadora de Administración y Finanzas del candidato único de la izquierdas, aseguró que las finanzas de la campaña se llevarán a cabo con transparencia y que el mismo Obrador pidió a sus colaboradores que no pidan dinero en su nombre.
Recordemos el penoso incidente en el que si vio involucrado su colaborador, Rene Bejarano, mejor conocido como el señor de las ligas, por eso el candidato del Sol Azteca, Andrés Manuel López Obrador pidió a su coordinadora de Finanzas un manejo claro de las cuentas y un blindaje ante la intromisión de dinero proveniente del narcotráfico. Yeidckol Polevnsky comentó “Otra de las cosas que Andrés Manuel está blindando es que nadie vaya a pedir dinero en su nombre. Por eso ha dejado muy claramente establecido quién tiene cada cargo, para que cada quien se encargue de lo suyo y nadie pueda decir: ‘es que me mandó el candidato’, ‘es que me dijo que me dieras’”.

LEER MAS



Destaca AMLO papel de migrantes en economía del país

El político tabasqueño llamó héroes a las personas que deciden abandonar el país en busca de nuevas oportunidades y se pronunció por alentarlos.

Notimex
Publicado: 26/12/2011 22:29



México, DF. El precandidato de las izquierdas a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, destacó el aporte de los migrantes a la economía nacional, pues se trata de la segunda fuente de ingresos del país, después del petróleo.

LEER MAS


AMLO prohibe pedir dinero a su nombre

La Silla Rota

El precandidato a la Presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista –integrada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano–, Andrés Manuel López Obrador,  prohibió a su equipo de campaña pedir dinero a su nombre para evitar la entrada de recursos ilícitos.

LEER MAS


Buscaremos ver imagen AMLO en spots: Ricardo Monreal. Con Ciro Gómez Leyva
27 de Diciembre, 2011
El coordinador general de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador dijo que aún se mantiene la inequidad, dado que los spots del PAN, a pesar de que se dice que son orientados a la militancia y adherentes del PAN "es obvio que toda la población los ve".

LEER MAS



Peña Nieto impugnará resolución del IFE; AMLO se dice satisfecho
REDACCIÓN ANIMAL POLÍTICO.

A unas horas de que el Instituto Federal Electoral (IFE) aprobara un acuerdo para definir los límites de las precampañas de los precandidatos únicos, Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador fijaron su postura.

LEER MAS



A México le hace falta “una verdadera sacudida”: AMLO
ARMANDO GUZMÁN
27 DE DICIEMBRE DE 2011 · SIN COMENTARIOS
NACIONAL
VILLAHERMOSA, Tab., (apro).- Debido a que “el régimen se pudrió y ya no sirve, hace falta una verdadera sacudida, pues no se justifica que México sea un país rico con pueblo pobre”, advirtió aquí el precandidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

LEER MAS



Satisface a AMLO encabezar mítines
27 Diciembre, 2011 - 20:19Credito:
Tania Rosas / El Economista
Andrés Manuel López Obrador, precandidato de izquierda a la Presidencia de la República, quedó satisfecho con la resolución del IFE que le permite encabezar mítines ante el electorado y aseguró que sería una necedad impugnar la restricción de spots.

LEER MAS



Visitará AMLO 12 municipios al iniciar hoy gira en Jonuta
Bases perredistas esperan que con su llegada la militancia recobre la unidad.

 
2011-12-27•Tabasco


Andrés Manuel López Obrador.
El precanditato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador (AMLO), iniciará a partir de este día un recorrido por los municipios de Tabasco, en donde el próximo miércoles estará visitando al municipio de Centla, en el puerto de Frontera con la finalidad de platicar de sus aspiraciones y de invitar a los ciudadanos para estar atentos y cooperar con el movimiento de reconstrucción del país que está promoviendo para 2012.

LEER MAS



Avalan PT y Movimiento Ciudadano solicitudes de registros polémicos 
Notimex | Nacional
2011-12-27 | Hora de creación: 18:37:55| Ultima modificación: 19:22:39


Los partidos del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) avalaron las solicitudes de registro como precandidatos al Congreso de la Unión de personajes que han generado revuelo por diversos motivos en distintos ámbitos de la vida nacional.

LEER MAS



Morena evitará el robo de los votos
Para esto se preparan y tendrán un representante de Morena en cada una de las casillas electorales
MAX VEGA TATO, ASEGURA VIGILARAN CASILLAS PARA EVITAR FRAUDE.
Noticias de Quintana Roo | Diario La Verdad

María Luisa Flores

Cancún

Maximiliano Vega Tato, representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, señaló que no van a permitir que en las próximas elecciones del 2012 les roben votos a las izquierdas representada por Andrés Manuel López Obrador.

LEER MAS



López Obrador continúa precampaña en estado mexicano de Tabasco
 
 México, 27 dic (PL) El candidato de la izquierda a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, iniciará hoy en su estado natal, Tabasco, la segunda etapa de su precampaña electoral.

LEER MAS



Anuncian gira de AMLO por Morelos

Estará en Emiliano Zapata, Temixco, Xochitepec, Puente de Ixtla, Yecapixtla, Ciudad Ayala, Tlaltizapán y Zacatepec.

Rubicela Morelos Cruz, corresponsal
Publicado: 27/12/2011 16:49

Cuernavaca, Mor. Andrés Manuel López Obrador visitará ocho municipios de Morelos el 4 y 5 de enero, informó el coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en Morelos, Raúl Irragorri Montoya.

LEER MAS













#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos