18 de diciembre de 2011

AMLO EN CIUDAD JUAREZ EL 24: ENCABEZARA REUNIÓN CON MUJERES

Encabezará AMLO aquí reunión estatal con mujeres

Gabriela Minjáres
El Diario | 16-12-2011 | 23:28


El virtual candidato presidencial de la coalición electoral Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, visitará Ciudad Juárez el 24 de enero del próximo año para encabezar aquí una reunión estatal con mujeres, con quienes busca analizar de manera integral la situación del género femenino y renovar su proyecto alternativo de nación.



El evento se llevará a cabo en el Teatro Gracia Pasquel del Centro Cultural Universitario, ubicado en el cruce de las avenidas Hermanos Escobar y Plutarco Elías Calles, se informó.

“La idea es que en este encuentro haya ponencias sobre diferentes temas enfocados exclusivamente a las mujeres y que participen mujeres de distintos municipios del estado, por lo que estaríamos esperando gente de la capital del estado y de Delicias, por decir lo menos”, dijo José Luis Rodríguez Chávez, coordinador del distrito 03 de la coalición conformada oficialmente por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano, antes Partido Convergencia.

Explicó que al arrancar este domingo de manera oficial la precampaña electoral, López Obrador iniciará una gira por todos los estados del país para encabezar reuniones temáticas sobre el nuevo proyecto alternativo de nación.

Se acordó que en Chihuahua se llevará a cabo la reunión temática relacionada con las mujeres, sin embargo, en la entidad también se empezaron a conformar grupos de profesionistas y, en breve, se hará otro con micro y pequeños empresarios para participar y apoyar en la construcción del proyecto nacional.

“La idea es que estos grupos generen propuestas porque son los sectores que en Ciudad Juárez han sido muy golpeados, porque la mayor parte de los profesionistas están subempleados o desempleados, mientras que los empresarios han sido extorsionados y obligados al cierre de sus negocios, por lo que se buscará presentar un plan de reactivación económica a Andrés Manuel en su visita a Ciudad Juárez”, comentó.

La primera reunión local con profesionistas se llevó a cabo el jueves por la noche en un restaurante de la ciudad, a la que acudieron unos 30 médicos, abogados, arquitectos, ingenieros y economistas juarenses que respaldan la candidatura de Andrés Manuel López Obrador y buscan contribuir con propuestas.

Se informó que el grupo de profesionistas y empresarios será coordinado por el abogado Adalberto Ríos Herrera, ex vicepresidente de la Barra de Abogados, por el arquitecto Agustín González Medrano, ex presidente del Colegio de Arquitectos de la ciudad, y por el economista Miguel Adame, quien fue funcionario municipal en la administración encabezada por el panista Jesús Alfredo Delgado.

En los próximos días se conformará el grupo de empresarios, al cual se espera se sumen los micro, pequeños y grandes hombres de negocios de la localidad.

¡AMLO 2012! COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos